0

    Iniesta bendice fichaje de Griezmann: "Sería un gran fichaje"

    El capitán del Barcelona analizó la posible llegada de Griezmann al club catalán y habló sobre futuro futbolístico. ¿Jugará en Japón, China o Australia?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Griezmann e Iniesta durante un Barcelona-Atlético
    Griezmann e Iniesta durante un Barcelona-Atlético

    Antoine Griezmann está siendo uno de los nombres propios del mercado de fichajes. El atacante francés es el principal objetivo del Barcelona y, pese a las amenazas de denuncia del Atlético de Madrid, algunos jugadores de la plantilla culé hasta ya bendicen su posible fichaje.

    El último en pronunciarse fue Andrés Iniesta, capitán y emblema del Barcelona, que habló de la posible llegada Antoine Griezmann en un acto publicitario.

    "Entiendo que Griezmann es de los mejores delanteros del mundo y no sé qué pasará en el futuro. Ahora es jugador del Atlético y lo que sea hablar más de la cuenta es ir un paso más. Si acaba viniendo sería un gran fichaje, si no se buscarán otras opciones", afirmó Iniesta.

    Consultado por su próximo destino futbolístico, el ‘Cerebro’ reveló que anunciará su próximo club cuando acabe la presente temporada. "El momento de anunciarlo será una vez acabe la Liga y termine el compromiso con mi club. En estos diez días que quedan intentaré decidirme por la mejor opción en todos los niveles. Intentaré no fallar en esta decisión, sabiendo lo complicado que es irse del club de tu vida", destacó.

    "No es un tema económico, por más que las propuestas que tengo son muy elevadas en este sentido. Es el fútbol que me encontraré, la ciudad, las condiciones y todo lo que me encontraré allá donde vaya. Todo lo que engloba Andrés Iniesta a nivel deportivo y de imagen tengo que trasladarlo a un lugar donde me gustaría disfrutar igual que hasta ahora. También tengo que pensar en la familia", culminó Iniesta.

    EL DATO:Antoine Griezmann cuenta actualmente con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, la misma que bajará a 100 a partir del 1 de julio por un acuerdo entre el jugador y el Atlético de Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY