0

    Andres Iniesta finalmente no jugará en el fútbol chino y ahora su futuro estaría en Japón

    El español había anunciado que no continuara en el club catalan la siguiente temporada y era seguro que su futuro estaba en el fútbol chino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Andres Iniesta aun no tiene claro cual sera su próximo destino.
    Andres Iniesta aun no tiene claro cual sera su próximo destino.

    El ex campeón del mundo Andres Iniesta dio a conocer hace unos días en conferencia de prensa, la decisión de marcharse del Barcelona e incursionar en el exótico fútbol chino, pero en las ultimas hora su futuro cambiaría de destino.

    El Chongquing Dangdai Lifan club con el que tendría todo cerrado,dio a conocer que no fichara al futbolista español por motivos económicos: "No iremos en contra de la política de gastos de la Federación, ni vamos a distorsionar el mercado chino", no obstante si confirmaron que tendrán un acuerdo comercial con el, hasta el momento, futbolista del Barcelona:"Profundizaremos una cooperación con Andrés Iniesta, pero no se unirá a nosotros en calidad de futbolista".

    Sin embargo según informaciones de Catalunya Ràdio, el Vissel Kobe, equipo que pertenece al dueño del principal sponsor del cuadro "cule", Rakuten,club que participa en la liga de Japón entraría en la negociación por fichar al jugador "blaugrana".Hiroshi Mikitani, dueño de Rakuten, ah ofrecido al español ganar menos dinero que en el fútbol chino, pero que esa diferencia sera compensada en contratos de patrocinios.

    Las negociaciones se encuentran avanzadas, según las informaciones el español cobrará 25 millones por temporada y que le comprarán toda la producción de su vino.

    EL DATO:

    El Vissel Kobe tuvo en sus filas a Michael Laudrup, uno de los grandes ídolos de Iniesta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY