0

    De un maestro a otro: Zinedine Zidane se despidió de Andres Iniesta con un cálido abrazo

    El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane espero a Andrés Iniesta al finalizar el partido para darle un abrazo de despedida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zidane e Iniesta nos regalaron esta simpática escena en el final del clásico español
    Zidane e Iniesta nos regalaron esta simpática escena en el final del clásico español

    Un enorme gesto del técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane quien no tuvo problema alguno en esperar a Andrés Iniesta para despedirlo con un fuerte abrazo y desearle mucha suerte en su futuro.

    Luego de un clásico caliente, lleno de jugadas polémicas y hasta una expulsión, el técnico del cuadro blanco maquilló una picante noche con este bonito gesto. Anteriormente el francés ya le había dedicado unas palabras de agradecimiento al jugador del Barcelona: "El detalle que tendremos con un jugador que admiramos y que no es un jugador cualquiera por lo que ah hecho, será saludarle, felicitarle y desearle suerte para su futuro".

    Hace algunos días atrás, luego que el mismo Iniesta diera a conocer su decisión de marcharse al fútbol chino, el ex campeón del mundo fue consultado sobre el tema , a lo que no dudo en responder:"Soy un admirador del fútbol de Iniesta; ha hecho soñar a todos y merecía un balón de oro".

    De esta manera Zidane se suma a una larga lista de figuras del fútbol español que lamentan la partida del manchego al Chongqing Dangdai Lifan del fútbol chino.

    EL DATO:

    Andres Iniesta obtuvo 31 títulos en 14 años de carrera durante su estadía en el Barcelona FC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY