24 de Julio del 2018 | 7:59 h

La Juventus insiste con juntar a Marcelo con Cristiano Ronaldo

El cuadro bianconero está atento a la situación de Marcelo, quien no descartó alzar vuelo en este mercado de fichajes.

Cristiano Ronaldo: La Juventus insiste con juntar a Marcelo con el portugués.

En la Juventus tienen conocimiento que Alex Sandro podría empacar maletas en este verano, tras las arremetidas del Manchester United y París Saint-Germain por hacerse con sus servicios. Por tal motivo, el cuadro bianconero insiste en el fichaje de Marcelo con la finalidad de llenar el vacío que dejará su compatriota en la banda izquierda.

Si bien Marcelo siempre dejó entrever que el Santiago Bernabéu es su casa y solo colgará los botines en el cuadro 'merengue', la salida de Cristiano Ronaldo le haría cambiar de opinión y aceptar la oferta del cuadro de Turín. En Italia aseguran que el brasileño sueña con volver a juntarse con el 'Comandante'.

PUEDES VER: Así quedó la primera jornada de la Liga Santander 2018/2019

Desde Italia informan que la relación que entablaron Cristiano Ronaldo y Marcelo podría ser fundamental para que ambos 'cracks' se vuelvan a reencontrar en Turín. Solo habría que esperar un detalle para que ello ocurra: Alex Sandro sea vendido en este mercado de fichajes, según desvela el portal 'CalcioMercato.it'.

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo parece tener 20 años según pruebas médicas en Juventus

Cabe resaltar que Marcelo, segundo capitán en el cuadro blanco, aún no se ha planteado la posibilidad de dejar el Chamartín para aterrizar en el Allianz Stadium. Es más, tiene la intención de retirarse de 'merengue' para así entrar en la historia del club, pero 'CR7' lo intentará convencer para que estampe su firma por la 'Juve'.

EL DATO:

Marcelo aterrizó en la 'Casa Blanca' en 2006 proveniente del Fluminense de Brasil, club donde debutó.

Te puede interesar

RESULTADOS