0

    Así quedó la primera jornada de la Liga Santander 2018/2019

    Esta mañana se sorteó la primera fecha de la Liga Santander 2018/2019 y hay partidos muy interesantes y de alto nivel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid iniciará la Liga Santander 2018/2019 recibiendo al Getafe en casa. Foto: EFE
    Real Madrid iniciará la Liga Santander 2018/2019 recibiendo al Getafe en casa. Foto: EFE

    La Liga Santander 2018/2019 está a menos de un mes de iniciar. Esta mañana, en una asamblea en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se dieron a conocer las fechas exactas en que se jugará la primera jornada de la liga española. Además, también se sorteó la serie de encuentros que tendrá a lo largo de la temporada el campeonato español.

    En la primera jornada, que se jugará el fin de semana del 18 y 19 agosto del presente año, habrán partidos interesantes. El Rayo Vallecano vuelve a la primera división luego de una temporada de éxito en la Liga 1, 2, 3. Tendrá que medirse ante el Sevilla en casa y será un encuentro en el que los hinchas querrán ver la mejor versión de su equipo en Vallecas.

    El Barcelona, vigente campeón del campeonato liguero, recibirá en casa al Alavés, un equipo que ya sabe lo que es ganar en el Camp Nou. Recordemos que lo hizo en la temporada 2016/2017 por la mínima diferencia. En ese partido, muchos esperarán el debut de Arthur, la joven promesa brasileña que se sumó al elenco culé en este mercado de traspasos.

    En la capital, el Real Madrid abrirá las puertas del Santiago Bernabéu para lo que será el primer clásico de la temporada ante el Getafe. El equipo de Julen Lopetegui confía en poder sacar un buen resultado. El debut de Vinicius Junior es algo que muchos están esperando ya que en los entrenamientos viene mostrando su mejor versión como futbolista. ¿Extrañarán a Cristiano Ronaldo?

    Otro de los cotejos que llamará la atención será el Valencia vs. Atlético Madrid. El 'Cholo' Simeone sabe que los 'colchoneros' necesitan más triunfos en la liga local y esperará iniciar con pie derecho la competición. La Liga Santander está a nada de iniciar y promete para ser una de las mejores ligas locales de Europa esta temporada. Aquí te dejamos los emparejamientos de la primera jornada.

    PRIMERA FECHA (18/08 - 19/08)

    Athletic Bilbao - Leganés

    Betis - Levante

    Celta de Vigo - Espanyol

    Eibar - Huesca

    Girona - Valladolid

    Rayo Vallecano - Sevilla

    Barcelona - Alavés

    Valencia - Atlético Madrid

    Real Madrid - Getafe

    Villarreal - Real Sociedad

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY