23 de Julio del 2018 | 21:55 h

Cristiano Ronaldo parece tener 20 años según pruebas médicas en Juventus

La Juventus le realizó las pruebas médicas de Cristiano Ronaldo y el jugador portugués sorprendió con los resultados que obtuvo.

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid tras ganar la Champions League en tres temporadas consecutivas. | Foto: EFE

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid fue una sorpresa total, pero el delantero aseguró que está en búsqueda de nuevos retos en su carrera. El portugués cerró su acuerdo con la Juventus de Italia y fue presentado hace unos días, generando gran expectativa en los hinchas del equipo de la ciudad de Turín.

CR7 pasó las pruebas médicas con el equipo italiano y los resultados se dieron a conocer ahora, dejando, al igual que sus números goleadores, grandes sorpresas. Según dio a conocer el portal inglés Daily Mirror, estos nuevos análisis lo dejan mejor parado que los realizados hace poco, con el Madrid.

PUEDES VER: Aldo Miyashiro recibe amenazas por impulsar campaña para ayudar a Universitario

El ahora ex jugador del Real Madrid, según lo indicado por el cuerpo médico de la Juventus, presenta una capacidad física de 20 años, cuando realmente tiene 33. De la misma forma se agrega que solo tiene el 7% de grasa corporal, cuando un jugador de su edad debería tener el 10%, como es común.

NO TE LO PIERDAS: Arturo Vidal fue retirado de la pretemporada de Bayern Múnich en medio de su incierto futuro

A la vez, sus resultados marcan que Cristiano Ronaldo tiene un 50% de masa corporal, cuando lo normal sería que tenga 46%. Cabe mencionar que en los estudios realizados en abril de este año, el último Balón de Oro tenía una edad biológica de 23 años, por lo que ahora redució 3 años, dejando claro que sigue sobrepasando límites en todo aspecto.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador