0

    Antoine Griezmann ya le habría comunicado a Simeone la decisión de irse al Barcelona

    El actual jugador del Atlético Madridya se habría sinceradocon Diego Simeone sobre sus intenciones de marcharse del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    No falta casi nada para la llegada del francés al Barcelona. Foto:AFP
    No falta casi nada para la llegada del francés al Barcelona. Foto:AFP

    Un capitulo más se suma a la novela entre Antoine Griezmann y el FC Barcelona. Esta vez según el diario As de España el francés ya le comunicó en el mes de diciembre a su actual entrenador, el argentino Diego Simeone, sus deseos de marcharse al cuadro “culé”.

    En estos diálogos entre Griezmann y Simeone, además de comunicarle sobre su salida, el francés prometió brindar su mejor fútbol al Atlético y poder conseguir algún título en este temporada. Después de dicha conversación, el argentino comunicó esta decisión a la directiva “colchonera”, para que ésta tome las precauciones necesarias y encuentre un reemplazo a la altura del francés.

    De igual forma 'As' asegura que tanto Simeone como la plantilla del Atlético ya conocen esta decisión, por lo cual los jugadores solo le pidieron que se dé al máximo por el equipo en lo que resta de la temporada y poder levantar el título de la Europa League.

    Esta información desmiente a los directivos “colchoneros” quienes hace pocos días emitieron un comunicado donde afirman estar hartos de la actitud de los dirigentes del Barcelona, además negaban cualquier acercamiento de los "blaugranas" por fichar al internacional francés.

    EL DATO:

    Antoine Griezmann llegó al Atlético Madrid en la temporada 2014/2015 procedente de la Real Sociedad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY