0

    Eric Cantona manda fuerte mensaje sobre los arbitrajes al Real Madrid y Barcelona en Champions League [VIDEO]

    El exfutbolista francés comentó sobre los últimos arbitrajes para el Real Madrid y Barcelona enChampions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Eric Cantona tiro fuerte contra el Real Madrid y Barcelona.Foto:Captura de pantalla
    Eric Cantona tiro fuerte contra el Real Madrid y Barcelona.Foto:Captura de pantalla

    Eric Cantona sigue dando que hablar en el Perú. Además de su conocida visita a nuestro país para filmar un documental sobre la clasificación de Perú al mundial para Eurosports, ahora podemos verlo en un vídeo producido por dicho canal donde deja picantes mensajes para el Barcelona y el Real Madrid.

    En este espacio de la cadena Eurosports, Cantona se denomina como el “Comisionado del fútbol” donde todas las semanas brinda su visión de los últimos acontecimientos futbolísticos fiel a su estilo. En la última transmisión de su espacio podemos ver los picantes mensajes al Real Madrid y Barcelona respecto a los arbitrajes en Champions League.

    “Meter la pasta de dientes en un tubo es una de las cosas más difíciles de la vida, pero hay algo aún más complicado”, que te concedan un penalti cuando juegas contra el Real Madrid en Champions”, declaró el francés refiriéndose a los últimos encuentros del “merengue” en Champions que estuvieron llenos de polémicas arbitrales.

    De igual manera, Eric Cantona arremetió contra el Barcelona sobre el fallido “pasillo” no realizado por el Real Madrid: "No me puedo creer que el Real Madrid no le hiciera pasillo al Barça. ¡Que falta de respeto! ¡Venga, hombre! Pues claro que no, ¡se odian!".

    EL DATO:Eric Cantona jugó cinco temporadas seguidas en el Manchester United, entre 1992 y 1997.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY