0

    Manchester United pagaría 40 millones de euros a Barcelona por Yerry Mina

    Barcelona incrementó tres veces el valor de Yerry Mina, y pide 40 millones para cederlo a Manchester United. Antes del Mundial, Mina era valorizado en €12 millones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Manchester United pagaría 40 millones por Yerry Mina
    Barcelona: Manchester United pagaría 40 millones por Yerry Mina

    La negociación entre Barcelona y Manchester United, por Yerry Mina, se concretaría en los próximos días, y es que, se supo que el club inglés envió a un emisario a España, para definir los detalles del traspaso, que supera los 40 millones de euros. 

    Matt Judge llegó hasta la Ciudad Condal para definir el fichaje del colombiano, y a pesar que, lo único que detalle en desacuerdo fue el tema económico, el club que dirige José Mourinho accedería en el exorbitante pago de 40 millones de euros.

    Hasta antes del Mundial, el defensa era valorizado en €12 millones, sin embargo, su gran actuación con la Selección de Colombia incrementaron el precio de carta pase, lo que Barcelona aprovechará al máximo. 

    La necesidad de agilizar la negociación parte del lado de United, ya que, el libro de pases se cierra el 8 de agosto. Por lo que, daría el brazo a torcer para tener al colombiano en sus filas para el inicio del temporada. 

    EL DATO 

    Olympique Lyonnais y Everton son otros clubes pretendientes de los servicios de Yerry Mina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY