2 de Agosto del 2018 | 8:12 h

Manchester United pagaría 40 millones de euros a Barcelona por Yerry Mina

Barcelona incrementó tres veces el valor de Yerry Mina, y pide 40 millones para cederlo a Manchester United. Antes del Mundial, Mina era valorizado en €12 millones. 

Barcelona: Manchester United pagaría 40 millones por Yerry Mina

La negociación entre Barcelona y Manchester United, por Yerry Mina, se concretaría en los próximos días, y es que, se supo que el club inglés envió a un emisario a España, para definir los detalles del traspaso, que supera los 40 millones de euros. 

Matt Judge llegó hasta la Ciudad Condal para definir el fichaje del colombiano, y a pesar que, lo único que detalle en desacuerdo fue el tema económico, el club que dirige José Mourinho accedería en el exorbitante pago de 40 millones de euros.

PUEDES VER: Bale y Kroos, dos de las peticiones de Mourinho al Manchester United

Hasta antes del Mundial, el defensa era valorizado en €12 millones, sin embargo, su gran actuación con la Selección de Colombia incrementaron el precio de carta pase, lo que Barcelona aprovechará al máximo. 

NO TE PIERDAS: Anthony Martial rompió su silencio: "Mi familia siempre antes que todo"

La necesidad de agilizar la negociación parte del lado de United, ya que, el libro de pases se cierra el 8 de agosto. Por lo que, daría el brazo a torcer para tener al colombiano en sus filas para el inicio del temporada. 

EL DATO 

Olympique Lyonnais y Everton son otros clubes pretendientes de los servicios de Yerry Mina. 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS