0

    Bale y Kroos, dos de las peticiones de Mourinho al Manchester United

    Según 'MARCA', Gareth Bale y Toni Kroos fueron dos jugadores de la lista que pidió José Mourinho y que le incumplió el Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gareth Bale y Toni Kroos celebran un gol del Real Madrid.
    Gareth Bale y Toni Kroos celebran un gol del Real Madrid.

    José Mourinho está molesto con la directiva del Manchester United. Y no es para menos. El técnico portugués considera que le faltan refuerzos a su club para que aspire a lograr títulos importantes como la Premier League o la Champions League.

    "He pedido varios fichajes y no ha llegado ninguno", se quejó hace algunos días. Fueron cinco los jugadores que pidió José Mourinho, los mismos que se mantenían en reserva hasta que 'MARCA' reveló dos de la lista: Gareth Bale y Toni Kroos.

    Sin embargo, tanto el galés como el alemán son dos futbolistas intocables en el Real Madrid. Pese a ello, el Manchester United lo intentó, pero sin éxito. "No se venden, son fundamentales en nuestro proyecto", fue la contundente respuesta que obtuvo la dirigencia mancuniana desde el Santiago Bernabéu.

    Vale destacar que Gareth Bale es el llamado a tomar el testigo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid mientras Toni Kroos es indiscutible en la volante desde su llegada en el 2014.

    José Mourinho saludó ayer a Gareth Bale y a Toni Kroos en la previa del Real Madrid vs. Manchester United. Dos jugadores a los que quiso a sus órdenes, pero que ninguno llegará. Al menos, no en este mercado de fichajes.

    EL DATO:

    El Manchester United no gana la Premier League desde 2013 y la Champions League desde 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY