1 de Agosto del 2018 | 16:12 h

Paolo Hurtado podría cerrar esta semana su pase al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz

El Seattle Sounders de la MLS estaría muy cerca de cerrar el traspaso con Paolo Hurtado y acompañaría en el equipo a Raúl Ruidíaz.

Paolo Hurtado juega en el Vitoria Guimaraes desde la temporada 2015-16. | Foto: Grupo La República

La Selección Peruana sigue siendo bien vista a nivel internacional y los jugadores nacionales aprovechan para emigrar a otras ligas. Ahora, uno de los seleccionados que podría cambiar de camiseta para lo que resta del año podría ser Paolo Hurtado, atacante peruano que se ha venido desempeñando en la Liga de Portugal.

El ‘Caballito’ la rompió en las últimas temporadas con el Vitoria Guimaraes y por ello despertó el interés de otros equipos, siendo la principal opción la Major League Soccer (MLS). Desde los medios de Estados Unidos y Portugal informan que el Seattle Sounders es el equipo que está muy cerca de cerrar su llegada a la liga de Norteamérica.

PUEDES VER: Luis Advíncula: "Estoy cumpliendo un sueño por venir a jugar a la mejor liga del mundo" [VIDEO]

El portal Sounder at Heart anunció que esta posibilidad está cada vez más cerca y que esta semana Paolo Hurtado estaría llegando a la ciudad de Seattle para cerrar su contrato. Los acuerdos entre ambas partes no están completamente finalizados, pero el jugador y su representante esperan arreglar todo.

NO TE LO PIERDAS: Joel Sánchez cerca de volver a Alianza Lima para lo que resta del torneo

De esta forma, Paolo Hurtado se convertiría en el segundo peruano en el equipo, pues, de concretarse el acuerdo, haría dupla de ataque con Raúl Ruidíaz. El mercado de pases en la MLS cierra el 8 de agosto, por lo que el ‘Caballito’ tiene exactamente 7 días para tomar la decisión de donde continuar con su carrera.

EL DATO

Paolo Hurtado jugó 25 partidos con el Vitoria Guimaraes en la Liga de Portugal y anotó 11 goles.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador