1 de Agosto del 2018 | 13:51 h

Anthony Martial rompió su silencio: "Mi familia siempre antes que todo"

Anthony Martial ha sido objeto de críticas debido a su ausencia en la pretemporada del Manchester United que se realizó en Estados Unidos.

Anthony Martial utilizó sus redes sociales para anunciar su llegada a la pretemporada del Manchester United Creditos : EFE

El extremo francés, Anthony Martial, ha respondido - mediante su cuenta oficial de Twitter - a los cuestionamientos que ha recibido entorno a su ausencia en los entrenamientos del Manchester United en su gira por Estados Unidos.

"Gracias a todos por sus mensajes. Mi pequeño Swan está bien, para la madre fue más difícil, pero gracias a Dios ella está mejor ahora. Lo siento, pero mi familia siempre irá antes que todo. Volver mañana (jueves) en Manchester", escribió.

PUEDES VER: La actitud de Anthony Martial habría colmado la paciencia de José Mourinho

Esta declaración podría resquebrajar - aún más - la tórrida relación que mantiene con el entrenador de los 'Reds Devils', José Mourinho, quién decidió que el futbolista 'galo' sea declarado transferible.

NO TE LO PIERDAS:  Le sale una nueva "novia" a Anthony Martial

Aparte de ello, la institución de Old Trafford ha decidido multarlo por la suma de 200 mil euros por no haber cumplido con la fecha establecida: Martial había recibido el permiso por paternidad, sin embargo, no acató la fecha de su incorporación.

EL DATO

Anthony Martial - de 22 años - llegó al Manchester United en la temporada 2015/16 procedente del Mónaco. Jugó 123 encuentros y anotó en 36 ocasiones.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador