0

    Anthony Martial rompió su silencio: "Mi familia siempre antes que todo"

    Anthony Martial ha sido objeto de críticas debido a su ausencia en la pretemporada del Manchester United que se realizó en Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Anthony Martial utilizó sus redes sociales para anunciar su llegada a la pretemporada del Manchester United
    Anthony Martial utilizó sus redes sociales para anunciar su llegada a la pretemporada del Manchester United

    El extremo francés, Anthony Martial, ha respondido - mediante su cuenta oficial de Twitter - a los cuestionamientos que ha recibido entorno a su ausencia en los entrenamientos del Manchester United en su gira por Estados Unidos.

    "Gracias a todos por sus mensajes. Mi pequeño Swan está bien, para la madre fue más difícil, pero gracias a Dios ella está mejor ahora. Lo siento, pero mi familia siempre irá antes que todo. Volver mañana (jueves) en Manchester", escribió.

    Esta declaración podría resquebrajar - aún más - la tórrida relación que mantiene con el entrenador de los 'Reds Devils', José Mourinho, quién decidió que el futbolista 'galo' sea declarado transferible.

    Aparte de ello, la institución de Old Trafford ha decidido multarlo por la suma de 200 mil euros por no haber cumplido con la fecha establecida: Martial había recibido el permiso por paternidad, sin embargo, no acató la fecha de su incorporación.

    EL DATO

    Anthony Martial - de 22 años - llegó al Manchester United en la temporada 2015/16 procedente del Mónaco. Jugó 123 encuentros y anotó en 36 ocasiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY