28 de Julio del 2018 | 14:7 h

Le sale una nueva "novia" a Anthony Martial

Anthony Martial, delantero del Manchester United, tiene los días contados en el Old Trafford. 

Manchester United: Anthony Martial figura en la órbita del París Saint-Germain.

Cada día que pasa le sale una nueva "novia" a Anthony Martial, quien desea alzar vuelo en este mercado de fichajes. El francés sabe que no podrá explotar todo su potencial mientras José Mourinho, entrenador del Manchester United, siga en el banquillo. Por ello, pretende salir en este verano.

El primer club que mostró interés por hacerse con sus servicios fue el Atlético Madrid de Diego Simeone. Luego, el Chelsea y Tottenham tocaron la puerta del extremo galo, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto. Ahora el último equipo que aparece en escena es el París Saint-Germain.

PUEDES VER: Mourinho dejaría ir a Martial solo si llega este 'crack' del Inter

Tal y como informa el portal 'Le10 Sport', el PSG va a la carga por Anthony Martial, quien marcó 11 dianas en 39 partidos en la última temporada.  El DT Thomas Tuchel quiere recuperar la mejor versión del 'Topillo', quien conoce bien la Ligue 1.

NO TE LO PIERDAS: Mourinho acepta vender a Martial, pero bajo esta condición

Como se sabe, Martial jugó en las filas del Olympique de Lyon (2012-13) y en el AS Mónaco (2013-14 al 2015-16). Dicho medio citado informa que el PSG estaría dispuesto a desembolsar la suma de 70 millones de euros por el atacante de los 'Red Devils'.

EL DATO:

Anthony Martial finaliza contrato con el United en junio de 2019. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador