1 de Agosto del 2018 | 11:13 h

La actitud de Anthony Martial habría colmado la paciencia de José Mourinho

Manchester United decidió sancionar a Anthony Martial con una fuerte multa debido al retraso de su incorporación a la pretemporada.

Anthony Martial: José Mourinho habría decidido poner en venta al jugador francés debido a una indisciplina | Manchester United Creditos : EFE

El Manchester United multó con 200 mil euros al volante francés, Anthony Martial, debido a su ausencia en la gira que se llevó a cabo en los Estados Unidos a fin de iniciar con buen pie la temporada de la Premier League.

El extremo recibió el permiso de los 'Red Devils' para asistir al nacimiento de su hijo, sin embargo, hasta el momento no ha vuelto. La plantilla inglesa ya ha retornado a Inglaterra y el francés no ha dado visos de su paradero.

PUEDES VER: ¿Se va José Mourinho? Zinedine Zidane entra en los planes del Manchester United

La molestia de José Mourinho fue más que evidente cuando fue abordado tras el cotejo frente al Real Madrid. "Es mejor que Karen - la jefa de prensa del equipo - responda esa pregunta", en alusión inasistencia de Martial.

NO TE LO PIERDAS: Mourinho sobre salida de Cristiano: “El Madrid es más grande que cualquier jugador”

Recordemos que hace algunos meses, el futbolista galo había dejado entrever la posibilidad de abandondar Old Trafford debido a la poca continuidad y falta de confianza del entrenador portugués hacia él. Este indicio generó que el cuadro 'Merengue' pose sus ojos sobre él pero la alta tasación impidió la operación, no obstante, el panorama puede cambiar debido a la drástica sanción.

EL DATO

Anthony Martial - de 22 años - llegó al Manchester United en la temporada 2015/16 procedente del Mónaco. Jugó 123 encuentros y anotó en 36 ocasiones.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador