0

    Paul Pogba se reunió con Eric Abidal para hablar de su fichaje por el Barcelona

    Paul Pogba estuvo en Los Ángeles con el también director deportivo del Barcelona. El traspaso podría complicarse por el dinero que exige el Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba anotó un gol en la final del Mundial ante Croacia.
    Paul Pogba anotó un gol en la final del Mundial ante Croacia.

    Paul Pogba podría recalar en el Barcelona tras su brillante actuación en el Mundial. El volante francés ya tuvo acercamientos con la directiva azulgrana, según informa el diario Tuttosport.

    El medio italiano asegura que Pogba ya se reunió con su compatriota Eric Abidal, quien además es director deportivo del conjunto 'culé'. El encuentro se habría dado en Los Ángeles, donde el Barcelona realiza su pretemporada.

    Eso sí, las cabezas del club catalán ya saben que no será una operación sencilla, porque hace dos años el Manchester United desembolsó 125 millones de euros por el galo y para soltarlo no pedirán una cifra menor. Ese monto escapa del presupuesto del Barça.

    Además del Barcelona, otro equipo que sondeó a 'Pogboom' es la Juventus, que con la llegada de Cristiano Ronaldo quiere armar un equipo de ensueño y así ganar la Champions League.

    EL DATOPogba tiene 25 años y ya fue campeón del mundo con su selección en Rusia 2018, además fue subcampeón de la Eurocopa 2016. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY