Una luz al final del túnel. Paolo Guerrero se juega los minutos de descuentos en su contrato con el Flamengo. Los últimos días la prensa brasileña y peruana comenzó a preguntarse e indagar sobre si la directiva del ‘Mengao’ estaría interesada en alargarle su contrato. Este sábado el presidente de su club ha salido a declarar y no ocultó su interés por seguir contando con el peruano en el plantel.
Eduardo Bandeira de Melo, presidente de Flamengo habló sobre la actual situación del peruano y del interés por seguir contando con sus servicios.
“(Paolo) Guerrero siempre ha sido un profesional, y me resulta difícil estar convencido de faltarle el respeto a su contrato, de no jugar el séptimo partido. Él es un jugador del Flamengo hasta el 10 (agosto), y tenemos esperanza en la renovación”, resaltó para la prensa brasileña.
En otro momento agregó que “Si alguien lo convence de hacer esto (no jugar), sería lamentable”, sostuvo el presidente del ‘Mengao’. Esta no es la primera vez que el mandamás del ‘Fla’ muestra interés en querer renovarle contrato a Paolo Guerrero, semanas atrás ya había deslizado esta posibilidad aunque siempre llegando a un acuerdo entre ambas partes.