3 de Agosto del 2018 | 10:6 h

¡BOMBA! Paolo Guerrero dejaría Flamengo por el Santos

El cuadro 'Peixe' busca a un centrodelantero y Paolo Guerrero aparece como una de las opciones principales.

Fuente : difusión

Mientras en Flamengo se discute la renovación de Paolo Guerrero en otros equipos sueñan con tenerlo en sus filas. Tal es así que en las últimas horas se conoció que el poderoso Santos, otro grande de Brasil, tiene en la mira al delantero peruano.

PUEDES VER: ¡No va más! Flamengo se cansó de negociar con Paolo Guerrero

Luego de vender a su máxima 'perla', Rodrygo, al Real Madrid, el cuadro 'Peixe' pretende utilizar los 54 millones recién depositados a sus arcas en la contratación de refuerzos, entre ellos la de un centrodelantero que conozca el medio, de jerarquía y con alta efectividad de cara al arco, características del 'Depredador'.

Según UOL Esporte de Brasil, la prioridad para el Santos era el fichaje de Jonas, pero el alto salario que recibe actualmente en el Benfica hicieron retroceder al cuadro 'Alvinegro' por lo que la opción de Paolo Guerrero comienza a tomar fuerza ya que el salario que pretende para renovar en el 'Fla' (250 mil soles mensuales) sería mucho más manejable.

"Hay un 9 en la mira, en los próximos días tendremos buenas noticias, no es de ahora que estamos hablando, es un 9 con talento, para llegar y jugar en los Santos", manifestó hace unos días el presidente del 'Peixe' José Carlos Peres.

NO TE LO PIERDAS: ¡Lo último! Robert Piris Da Motta es nuevo compañero de Paolo Guerrero [VIDEO]

Como se sabe el contrato de Guerrero con el Flamengo vence el próximo 10 de agosto por lo que, en caso opte por cambiar de camiseta, podría llegar a costo cero, todo dependerá del acuerdo económico al que llegue con el club que lo pretenda.

 

Te puede interesar

RESULTADOS