0

    ¡Lo último! Robert Piris Da Motta es nuevo compañero de Paolo Guerrero [VIDEO]

    El club confirmó a través de su red social la contratación del paraguayo. “Estén seguros que siempre vamos al frente”, sostuvo el mediocampista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Bienvenido Piris Da Motta, éxitos y larga vida con el 'manto sagrado'! resaltó el Flamengo tras ficharlo.
    ¡Bienvenido Piris Da Motta, éxitos y larga vida con el 'manto sagrado'! resaltó el Flamengo tras ficharlo.

    Y se confirmó lo que hace unos días se venía diciendo, el mediocampista paraguayo Robert Ayrton Piris Da Motta ya es jugador del Flamengo. Este jueves el club brasileño confirmó a través de su red social la incorporación del ex jugador del San Lorenzo.

    El volante ‘guaraní’ ya se puso la camiseta del ‘Mengao’ donde milita nuestros compatriotas Paolo Guerrero y Miguel Trauco. El paraguayo de 24 años hizo sus primeras declaraciones con la camiseta del ‘Fla’ encima. “La verdad es que estoy muy contento con ese nuevo paso en mi carrera, que solo de saber que se interesan en mí fue un orgullo muy grande”, inició Da Motta.

    “Espero aprovechar mi paso por aquí en el Flamengo y disfrutar al máximo”, expresó. “Soy un jugador que le gusta el sacrificio, de raza, me gusta morir en el campo por mis compañeros, por mi club, ganas no nos van a faltar”, apuntó en otro momento de la entrevista para Fla TV (canal de su nuevo club).

    “Sé mucho del Flamengo, es un equipo muy conocido del fútbol mundial, tuve compatriotas que ya jugaron por aquí y conocen mucho al club en mi país, sé que es un equipo muy grande que luchará por títulos grandes. Ese es un sueño que voy a vivir despierto, nunca imaginé que iba a vivir por eso”, se mostró emocionado Da Motta.

    “Ahora queda disfrutar con mucha responsabilidad y ganar cosas importantes, voy a dejar todo en el campo, estén seguros que vamos siempre al frente y tratar de ganar títulos de todas las competiciones en que participemos”, finalizó el ex San Lorenzo.

    EL DATO:

    Antes del San Lorenzo, Robert Piris Da Motta jugó en el Rubio Ñú y Olimpia del fútbol paraguayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY