A todos le llega la hora. A sus 33 abriles, Mario Gómez anunció hoy su retiro de la selección alemana, que hace un poco más de una semana había sufrido la baja de Mesut Özil. El delantero del Stuttgart tomó radical decisión porque siente que su ciclo en el 'Die Mannschaft' ha finalizado.
Gómez, jugador alemán de origen español, es consciente que ya no tiene el físico de antes y prefiere dar paso a las nuevas generaciones. El exjugador del Besiktas se despide de los 'Panzers' tras haber marcado 31 goles en 78 cotejos.
Mario Gómez, quien no fue parte de aquel plantel que tocó la gloria en el Mundial de Brasil 2014, comunicó a través de sus redes sociales que se despide de la selección alemana. Uno de los detonantes de dicha decisión fue la pronta eliminación en Rusia 2018.
Cabe resaltar que Gómez solo anunció su retiro internacional, pero todavía seguirá pegándole a la esférica en el Stuttgart. El alemán pretende colgar los botines con algún título para así cerrar con broche de oro su exitosa carrera.
EL DATO:
Mario Gómez jugó en las filas del Bayern Múnich durante las temporadas 2009-10 al 2012-13. El alemán marcó 113 goles en 174 cotejos con el cuadro bávaro.