0

    Tite renovó contrato con Brasil hasta Qatar 2022

    Tite seguirá al frente del 'Scratch' hasta el término del Mundial de Qatar. El brasileño buscará sacarse la espina clavada en la Copa América 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Brasil: Tite renovó contrato con el 'Scratch' hasta el término del Mundial Qatar 2022
    Selección Brasil: Tite renovó contrato con el 'Scratch' hasta el término del Mundial Qatar 2022

    Este miércoles, la Confederación Brasileña de Fútbol anunció que Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, seguirá al frente de la 'Canarinha' hasta el término del Mundial de Qatar 2022. La consigna es continuar con el proyecto a largo plazo y volver a ser una potencia en el balompié.

    Se acabó el suspenso. Pese a que muchos pedían la 'cabeza' de Tite por no conseguir la sexta estrella en Rusia 2018, la CBF le ratificó la confianza al renovarle contrato por los próximos cuatro años. La primera prueba de fuego que se le viene es la Copa América 2019.

    A 19 días de la eliminación de Brasil a manos de Bélgica en los cuartos de final de Rusia 2018, la CBF anunció la continuidad de Tite al frente de la 'Canarinha'. Edu Gaspar, 'mano derecha' del estratega, también extendió su vínculo para continuar con el proyecto.

    "Estamos confiando en un proyecto a largo plazo, el de garantizar a la comisión técnica seis años y medio al frente de la selección. Creemos que el planeamiento cuidadoso y la ejecución criteriosa conducirán al fútbol brasileño a los resultados que esperamos", indicó Rogério Caboclo, director de gestión de la CBF.

    EL DATO:

    Tite dirigió a Paolo Guerrero en el Corinthians. Ambos ganaron el Mundial de Clubes en 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY