Cargando...

    ¡Lo último! Vicepresidente de Flamengo se pronuncia sobre la renovación de Paolo Guerrero

    Ricardo Lomba anunció que continúan las conversaciones con Paolo Guerrero a fin de que siga vistiendo los colores del Flamengo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero: Ricardo Lomba se pronunció acerca de la renovación del delantero nacional

    El contrato de Paolo Guerrero está a días de finalizar con el Flamengo - 10 de agosto - y es por ello que el vicepresidente de dicha institución, Ricardo Lomba, ha decidido aclarar las especulaciones que se han tejido entorno a la posible renovación.

    "Paolo (Guerrero) es jugador del Flamengo hasta el día 10 de agosto y tenemos interés en su permanencia. Estamos en negociación. Algunos ajustes deberán de realizarse, por lo que aún no ha habido un desenlace", explicó Lomba a Lance.

    Las declaraciones de Lomba giran en el contexto de que el capitán de la selección nacional está en los planes de formar parte de la lista que enfrente a Cruzeiro - este miércoles - por los octavos de final de la Copa Libertadores.

    Lomba expresó una posición contraria a la del presidente del 'Fla', Eduardo Bandeira Mello, quién señaló su desconfianza sobre la presunta lesión - molestia en la parte posterior del muslo izquierdo - que terminó por marginar a Guerrero del duelo ante Gremio por la Copa Brasil.

    "Es un jugador extremadamente profesional. Me niego a creer en este tipo de postura. Esperamos que esté a disposición este miércoles", indicó.

    EL DATO

    Paolo Guerrero suma 115 partidos con Flamengo en donde ha anotado 43 goles. Fue campeón carioca en el año 2017 con el club rojinegro.