7 de Agosto del 2018 | 6:55 h

¡Guerrero vigente! El 'Depredador' seguirá su carrera en Brasil

Paolo Guerrero seguirá en el máximo nivel, pues ante la posible salida del Flamengo, el Inter de Porto Alegre está interesado en ficharlo.

Paolo Guerrero vistió las camisetas de Corinthians y Flamengo en el fútbol de Brasil. | Foto:

A sus 34 años, Paolo Guerrero sigue moviendo masas en el Brasileirao. Ante las idas y vueltas de Flamengo por extender su contrato, aparecieron otros clubes deseosos de contar con el peruano para la siguiente temporada.

Aun con la incertidumbre de saber qué determinará el Tribunal Federal Suizo en el caso Guerrero, Inter de Porto Alegre se sumó a la lista de equipos que coquetean con el peruano para convencerlo de que cambie de camiseta.

A unos cuantos días de finalizar su ligazón con Flamengo, Guerrero deshoja margaritas para decidir la mejor opción que le permita una tranquilidad económica casi en el final de su carrera. Es difícil asumir cuál será el destino del delantero peruano, pues no se descarta que pueda surgir una mejor oferta de otro club, no necesariamente brasileño, que llene sus expectativas. 

Paolo Guerrero cosecha lo que ganó a lo largo de su carrera a punta de goles. Y su vigencia en una liga de gran exigencia es digna de destacar.  

Te puede interesar

RESULTADOS