6 de Agosto del 2018 | 18:20 h

Sporting Cristal: Jorge Cazulo renueva su contrato, pero da mala noticia [FOTO]

El volante uruguayo Jorge Cazulo renovó su vínculo con Sporting Cristal y también se dio a conocer la temporada en la que se retirará.

El club Sporting Cristal dio una buena noticia, y a la vez mala, en cierto punto, para todos los hinchas 'Celestes'. A través de todas sus redes sociales, el equipo rimense anunció las dos informaciones y la primera, y buena, fue la renovación del volante uruguayo Jorge Cazulo por las próximas dos temporadas.

No obstante, también se entregó una noticia que ha sido tomada como sorpresa. Jorge Cazulo, aguerrido volante y líder del mediocampo, se retirará del fútbol profesional apenas termine su contrato con Cristal, es decir que tiene planeado dejar los terrenos de juego al finalizarse la temporada 2020.

PUEDES VER: ¡Los nuevos "tigrillos"! El futuro de la selección peruana de cara a la Copa América 2019

El jugador uruguayo llegó a Sporting Cristal en el 2012, tras su paso en la Universidad César Vallejo. Desde su llega, el 'Piqui' marcó la diferencia por su entrega en cada disputa del balón, ganándose el cariño de la hinchada celeste desde el inicio y por supuesto que seguirá hasta el final.

NO TE LO PIERDAS: ¡De talla mundial! Universitario alista refuerzos para el Clausura

Además, Jorge Cazulo es una insignia importante en esta última década para Sporting Cristal, pues ha conseguido 3 títulos nacionales (2012, 2014 y 2016). Ahora, con 36 calendarios encima, tiene en mente regalarle repetir esas alegrías este año y seguir mostrando su alto nivel en las temporadas que le restan.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador