6 de Agosto del 2018 | 18:6 h

Entrenador de Santos de Brasil: “Nos interesa Paolo Guerrero”

El técnico de Santos de Brasil, Cuca, afirmó que existe el interés por contar con los servicios del delantero Paolo Guerrero.

Santos de Brasil muestra interés en Paolo Guerrero Creditos : Composición/Líbero

El futuro del delantero Paolo Guerrero es aún incierto, ya que las intenciones de renovación con Flamengo se han enfriado. Por ahora lo único seguro es que el contrato del ‘Depredador’ con el ‘Mengao’ vence este viernes 10 de agosto.

Por su parte, este lunes el entrenador del Santos de Brasil, Cuca, se manifestó sobre la situación contractual de Paolo Guerrero y aseguró que desea contar con los servicios del atacante peruano.

PUEDES VER:Mauricio Affonso: "Alianza Lima lleva mucho público a la cancha como Peñarol”

"Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta el 10 de agosto y, al parecer, no permanecerá. Los valores solicitados por el centro atacante peruano y el desgaste en la relación con los dirigentes para llegar a un acuerdo. No jugó ante el Gremio el pasado sábado en Porto Alegre. Nos interesa al igual que Marco Ruben", aseguró el entrenador.

NO TE LO PIERDAS: ¡Barcelona dispuesto a todo por Pogba! 50 millones de euros más Yerry Mina y André Gomes

Por esta razón el ‘depredador’ Paolo Guerrero solo ha jugado 6 partidos en lo que va del Brasileirao, ya que si jugara uno mas no podría firmar por otro club según lo manda el reglamento de la Confederación Brasileña de Fútbol.

EL DATO

Ante la posible salida de Paolo Guerrero, Flamengo contrató al delantero colombiano Fernando Uribe.

Te puede interesar

RESULTADOS