0

    ¡BOMBAZO! Paolo Guerrero en la mira del Inter de Porto Alegre

    Paolo Guerrero, delantero del Flamengo, tendría los días contados en el Maracaná. El 'Colorado' va a la carga por el goleador histórico de la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Flamengo: Paolo Guerrero en la mira del Inter de Porto Alegre
    Flamengo: Paolo Guerrero en la mira del Inter de Porto Alegre

    Paolo Guerrero pertenece a las filas del Flamengo hasta el viernes 10 de agosto, pero ello no le impide firmar un precontrato con otra escuadra. Si bien varios clubes han mostrado interés por el "9" rojinegro, el último cuadro que aparece en escena es el Inter.

    El 'Colorado' está dispuesto en hacerse con los servicios del 'Depredador', quien registra 43 dianas con el 'Mengao'. El combinado de Porto Alegre no ve la hora de que el atacante peruano quede libre para así ficharlo sin costo alguno.

    Según desvela el portal 'Revista Colorada', el Inter de Porto Alegre ha puesto los ojos en Paolo Guerrero para que sea el referente en el ataque. Dicho medio brasileño informa que el 'Colorado' ya envió una oferta formal por el 'Pistolero' el pasado sábado.

    En Brasil aseguran que 'PG9' puso sus condiciones para renovar con el 'Mengao': aumento salarial y mínimo un contrato por dos años. Dicho pedido no fue escuchado y todo indica que el peruano tendría los días contados en el Maracaná.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero ganó el Mundial de Clubes con el Corinthians en 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY