El delantero de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, podría ser una de las primeras incorporaciones del Manchester United en enero de 2018: se filtró que José Mourinho estaría pensando en repatriarlo.
Según Daily Express, el entrenador portugués creería que Zlatan sería la solución ideal a corto plazo debido a la ausencia de gol que habita en Old Trafford, a pesar que el delantero de la selección de Bélgica, Romelu Lukaku, es una de sus principales figuras.
"Incluso las grandes cosas han llegado a su fin y es hora de seguir adelante después de dos temporadas fantásticas en el Manchester United. Gracias al club, los aficionados, el equipo, el entrenador, el personal y todos los que han estado conmigo en esta parte de mi historia", escribió Ibrahimovic en la carta de despedida para los aficionados ingleses. Creyeron que su lesión en la rodilla impediría que siga siendo el extravagante delantero que lo llevó al éxito.
No obstante, el sueco, fiel a su estilo, calló a sus detractores: 15 goles y 4 asistencias en 17 partidos ha convertido en la Major League Soccer. Estos números habrían hecho reconsiderar a Mourinho.
"Hace unos meses le di al club una lista de cinco nombres, todavía estoy esperando ver si es posible conseguir uno de los jugadores. Me gustaría tener dos jugadores, pero no creo que lo obtenga. Es posible que obtenga uno", señaló el 'luso' hace dos semanas.
Además del atacante de 36 años, el extremo brasileño del Chelsea, Willian, y el defensa central belga del Tottenham, Toby Alderwiereld, están en la lista de transferencia para enero.
EL DATO
No sería la primera vez que una estrella de la MLS retorne a Europa: David Beckham, Frank Lampard y Thierry Henry regresaron al 'Viejo Continente' para extender su carrera.