0

    Zlatan Ibrahimovic: De crack mundial a vender abonos en Los Ángeles Galaxy [VIDEO]

    El delantero estrella de los 'Ángeles Galaxy' decidió darle una tonada divertida a un día común y corriente, llamando a los fanáticos para agradecer su preferencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    MLS: Los Angeles Galaxy con Zlatan Ibrahimović agradecieron a hinchas que renovaron abonos │ VIDEO
    MLS: Los Angeles Galaxy con Zlatan Ibrahimović agradecieron a hinchas que renovaron abonos │ VIDEO

    Zlatan Ibrahimovic apareció en la faceta menos pensada para el crack de nacionalidad sueca, ya que destinó algo de su tiempo para trabajar en el 'Call-Center' de su club 'Los Ángeles Galaxy', con motivo de felicitar a los hinchas que han renovado su abono y disfrutan semana a semana del mágico delantero ex Manchester United.

    "Ernesto, soy Zlatan Ibrahimovic", comenzó diciendo el delantero que llegó de la Premier League a la MLS en principio del año presente. "Escuché que renovaste tus boletos de temporada, ¿estás contento?", generando la emoción del interlocutor que se encontraba al otro lado del mundo.

    Ernesto es de 'Los Ángeles' pero se encontraba fuera del país: "Ah, ¿estás en México? Compraste los tickets y estás en México... Te llamo para felicitarlo y decirte que no te sentirás decepcionado, mi amigo". Siendo muy cercano 'Ibracadabra' con el aficionado que no dudó en ser lo más sincero posible.

    Para cerrar con una declaración que casi lo lleva al llanto: "Te daré mucha alegría, felicidad y objetivos. ¿Hay algo más que desees? ¿Copa MLS? Que también te traeré, no te preocupes yo me encargo". Demostrando que el personaje duro y frío entiende mucho a los fans que lo quieren por todo el continente americano.

    EL DATO:Zlatan Ibrahimovic cobra 1'5 millones de dólares en forma anual dentro de la MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY