4 de Agosto del 2018 | 11:49 h

Zlatan Ibrahimovic: De crack mundial a vender abonos en Los Ángeles Galaxy [VIDEO]

El delantero estrella de los 'Ángeles Galaxy' decidió darle una tonada divertida a un día común y corriente, llamando a los fanáticos para agradecer su preferencia.

MLS: Los Angeles Galaxy con Zlatan Ibrahimović agradecieron a hinchas que renovaron abonos │ VIDEO Creditos : Los Ángeles Galaxy.

Zlatan Ibrahimovic apareció en la faceta menos pensada para el crack de nacionalidad sueca, ya que destinó algo de su tiempo para trabajar en el 'Call-Center' de su club 'Los Ángeles Galaxy', con motivo de felicitar a los hinchas que han renovado su abono y disfrutan semana a semana del mágico delantero ex Manchester United.

"Ernesto, soy Zlatan Ibrahimovic", comenzó diciendo el delantero que llegó de la Premier League a la MLS en principio del año presente. "Escuché que renovaste tus boletos de temporada, ¿estás contento?", generando la emoción del interlocutor que se encontraba al otro lado del mundo.

PUEDES VER: "Konyaspor se adelanta al Seattle Sounders y cierra fichaje de Paolo Hurtado", prensa de Turquía y Portugal

 

Ernesto es de 'Los Ángeles' pero se encontraba fuera del país: "Ah, ¿estás en México? Compraste los tickets y estás en México... Te llamo para felicitarlo y decirte que no te sentirás decepcionado, mi amigo". Siendo muy cercano 'Ibracadabra' con el aficionado que no dudó en ser lo más sincero posible.

NO TE LO PIERDAS: PSG goleó 4-0 al AS Mónaco y es campeón de la Supercopa de Francia [CELEBRACIÓN Y GOLES]

 

Para cerrar con una declaración que casi lo lleva al llanto: "Te daré mucha alegría, felicidad y objetivos. ¿Hay algo más que desees? ¿Copa MLS? Que también te traeré, no te preocupes yo me encargo". Demostrando que el personaje duro y frío entiende mucho a los fans que lo quieren por todo el continente americano.

EL DATO:
Zlatan Ibrahimovic cobra 1'5 millones de dólares en forma anual dentro de la MLS.

RESULTADOS