Paolo Guerrero está nuevamente en Porto Alegre. El día de hoy entrenará en las instalaciones del Internacional, pero todo hace indicar a que su debut tendrá que esperar. Este domingo, en el Beira-Río, el conjunto 'Colorado' recibirá al Paraná y buscará ganar para meterse en el primer lugar de la tabla de posiciones del Brasileirao.
Los hinchas, confiados en que el 'Depredador' debute este domingo, se pelean por las últimas entradas que quedan en venta. Será un lleno total, pero lo cierto es que no jugará ante Paraná en dos días. El debut de Paolo Guerrero sería el 26 de agosto ante Palmeiras, cotejo que se jugará también en la cancha del Inter de Porto Alegre.
Hoy se sumará a los entrenamientos, pero lo hará de manera diferenciada. No estará junto a sus compañeros del equipo que jugarán el domingo. Sin embargo, se pondrá a punto para ganarse un puesto en el titularato desde la siguiente jornada. Los hinchas ya no pueden esperar más y quieren empezar a gritar los goles de su nuevo delantero.
Recordemos que Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana, llegó al Inter de Porto Alegre como agente libre, tras culminar su contrato con el Flamengo. No jugó los últimos partidos del 'Mengao' por una lesión y ahora se perderá el encuentro del domingo. Esto, sin duda alguna, es una noticia triste para los intereses de los 'Colorados'.