0

    Paolo Guerrero tiene confirmado cuándo debutará con Inter de Porto Alegre

    Sigue en Río de Janeiro el delantero peruano y realizará este viernes su primer entrenamiento con el equipo 'Colorado'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero debutará ante Palmeiras con el Inter de Porto Alegre
    Paolo Guerrero debutará ante Palmeiras con el Inter de Porto Alegre

    El centro-atacante inca, Paolo Guerrero, está hoy jueves en Río de Janeiro debido a unos temas personales según comentó al cuerpo técnico de Inter, recién el día de mañana se unirá a los entrenamientos oficialmente como jugador de 'El Colorado'.

    Con esto queda confirmado que estará fuera del juego ante Paraná el próximo domingo y recién hacerá su debut oficialmente ante el Palmeiras el 26 de agosto. Siendo como determinante que tendrá pocos entrenamientos para hallar su mejor estado físico.

    "Quiero estar en el campo cuanto antes, voy a hablar con el profesor (Odair Hellmann) y vamos a ver, estoy bastante ansioso de estrenar con la camiseta del Inter", dijo en conferencia de prensa cuando fue presentado, Paolo Guerrero.

    La estrella peruana ha sido anunciada de forma oficial como jugador de Inter de Porto Alegre recientemente, con un contrato de 3 temporadas y va ganar cerca de 4 millones de Reales anuales. Un dinero nada despreciable y justo para la jerarquía que 'El Depredador' le va imprimir al plantel que tiene de capitán a Andrés D’Alessandro.

    EL DATO:Paolo Guerrero fue recibido en el Aeropuerto Internacional Salgado Filho por cerca de 1200 torcedores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY