0

    Paolo Guerrero podría quedarse más de 3 años en Inter de Porto Alegre

    Se firmó una cláusula que blinda totalmente al Inter de Porto Alegre si Paolo Guerrero es sancionado por el proceso de dopaje que vivió con el TAS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero podría quedarse más de 3 años en Inter de Porto Alegre.
    Paolo Guerrero podría quedarse más de 3 años en Inter de Porto Alegre.

    Inter de Porto Alegre está contento por lo generado con Paolo Guerrero el día de ayer, la exposición mediática y cariño se notó en todo el mundo, siendo un síntoma de buena gestión en la directiva de 'El Colorado'.

    Pero también se sienten respaldados desde el aspecto contractual, porque muy a pesar de que no se conozca del todo el momento de Paolo Guerrero en lo legal, el club ya se blindó con una cláusula por si el futbolista es castigado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

    Paolo Guerrero tiene cumplido 6 meses de los 14 que le plantó como sanción el TAS por dar positivo en un test de dopaje por una sustancia benzoilecgonina -principal metabólico de la cocaína y hoja de coca-, después del partido entre Perú y Argentina en Buenos Aires en el pasado octubre del 2017.

    Entonces Inter de Porto Alegre ya acordó con el delantero peruano lo siguiente: Si Paolo Guerrero es suspendido nuevamente el Inter no le pagará su salario, el jugador solamente estará percibiendo el valor de porcentaje marketero que viene a ser un aproximado a los 200 mil reales.

    Además, el peruano será automáticamente renovado en su contrato si recaer la sanción, Es decir si el capitán peruano se queda fuera por ocho meses más, su vínculo con Inter de Porto Alegre será hasta abril de 2022 y no en agosto de 2021 (como se firmó el día de ayer).

    EL DATO:Paolo Guerrero estará ganando aproximadamente 132,5 miles de dólares mensuales en Inter de Porto Alegre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY