0

    Las emotivas palabras de Paolo Guerrero en su presentación oficial con el Inter de Porto Alegre

    Paolo Guerrero reveló sus pretensiones con la el Inter de Porto Alegre y aseguró que estar ansioso por jugar

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero sobre su llegada a Inter de Porto Alegre: "Quiero meter goles y hacer que mi equipo gane todo"

    La ciudad de Porto Alegre vivió una verdadera fiesta. Desde muy temprano los hinchas del Club Internacional acudieron al aeropuerto para recibir a Paolo Guerrero y seguir todos sus pasos. Los gestos y expresiones de admiración hacia el ‘Depredador’ abundaron en un ‘día colorado’, y como era de esperarse el delantero peruano retribuyó todo con emotivas palabras en la conferencia de su presentación.

    Y es que, la emoción que produjo el fichaje del Inter de Porto Alegre no solo alberga a la hinchada ‘colorada’, pues el mismo Guerrero aseguró estar más que complacido de integrar el equipo de Odair Hellmann. Y junto al presidente, Marcelo Medeiros, el vicepresidente, Roberto Melo y el Director Ejecutivo, Rodrigo Caetano reveló su sentir en su nueva etapa.

    "Estoy muy feliz. Tengo grandes retos, metas. Quiero encajar rápidamente en el equipo que viene muy bien y hacer una gran campaña. Espero pagar el afecto que estoy recibiendo. No hay precio por lo que he experimentado hoy. Pagaré con esfuerzo, sacrificio y carrera dentro de la temporada. Quiero entrar en el campo, jugar y dar alegría a todos ", enfatizó emocionado.

    Asimismo, el capitán de la Selección Peruana confesó estar ansioso de ingresar al campo con la ‘mica’ del Inter, aunque reconoce que antes debe estar preparado físicamente. "Quiero prepararme bien, estar en buenas condiciones y luego estar en el campo. Estoy muy orgulloso de llevar esta camisa. Quiero marcar goles, ayudar a mi equipo a ganar. Haré todo lo posible para ganar", expresó.

    En cuanto al plantel ‘colorado’, manifestó su admiración por D’Alessandro Andres. "Hablé con Alessandro. Seguro que es un gran jugador que siempre quise jugar. El grupo también es muy hábil y están mostrando en la campaña que están haciendo ", declaró.

    EL DATO

    Guerrero reconoció su admiración por las instalaciones del estadio de Porto Alegre. "La estructura del Inter es fantástica. Estoy fascinado con este estadio aquí ", dijo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY