15 de Agosto del 2018 | 12:14 h

Paolo Guerrero fue presentado como jugador del Inter de Porto Alegre [FOTOS Y VIDEO]

Paolo Guerrero fue llevado al "Estadio de Porto Alegre", para ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter 'Colorado'. Aquí en Libero.pe te dejamos todos los detalles.

Paolo Guerrero │ Inter de Porto Alegre │ EN VIVO │ ONLINE: Presentación oficial │ VIDEOS │ FOTOS Creditos : Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero llegó al pueblo de Inter de Porto Alegre para encandilar a todo el mundo 'Colorado', siendo un referente desde que llegó y sintiéndose muy emocionado por el cariño que viene siendo depositado en él.

El goleador de nacionalidad peruana está oficialmente presentado como nuevo jugador del Inter de Porto Alegre y explicó cómo es que se está preparando para estar óptimo, manejando sus declaraciones con mucha sinceridad.

En el Beira-Río lo recibió un aproximado de 5 mil personas que anhelaban ver a su nuevo ídolo, para darle todo el apoyo y aprecio que necesita un futbolista del nivel que tiene Paolo Guerrero. Hasta el último instante 'El Guerrero Colorado' se quedó firmando autógrafos.

213jio321ji1

PAOLO GUERRERO Y SU PRESENTACIÓN EN INTER DE PORTO ALEGRE: 

Paolo Guerrero firma camiseta a los aficionados

Aficionados del Inter de Porto Alegre cantan por Paolo Guerrero

El público 'Colorado' se toma fotos con el delantero peruano

123ji321jiji

Paolo Guerrero firma balones de Inter y los regala a la tribuna de aficionados

213ij321ji21ji

Una avalancha de público para recibir a Paolo Guerrero

123jio321ji

Paolo Guerrero se encuentra en el gramado del Beira-Río

21opji321j12j

¿Cómo llegas al Inter de Porto Alegre?

"El momento de inter es fantástico, acá uno se tiene que meter al momento, ver el futuro más importante y ahora entiendo que mi momento es bueno, estoy jugando y quiero seguir jugando, estoy resolviendo lo que para mí fue difícil. Estoy feliz, ansioso por jugar".

¿Después del castigo qué pensaste?

"Representa mi carrera ahora mismo mucho sacrificio, todavía sigo luchando con mi familia y entorno. Este castigo que me marginó lo estoy pensando para desterrarlo, me quiero preparar bien para estar ya con mis compañeros".

¿Por qué elegiste el 79?

"Rodrigo me mandó una serie de números para poder escoger, el número 79 es una dorsal fascinante por lo que significa en Inter. Es el último campeonato e invicto, me gusta mucho este tipo de retos".

¿Los clásicos de Brasil te motivan después de estar en Flamengo y Corinthians?

"Uno siempre espera los goles, estoy esperando mucho los clásicos brasileños y ahora veo lo más óptimo para mi junto al club. Estamos trabajando para hoy estar listo".

¿Cuántos goles prometes?

"No tengo una media de goles, no puedo prometer algo que es relativo. Si yo tengo una pelota va ser gol con seguridad, mi promesa es raza y sacrificio, eso es lo más importante y me puedo comprometer con ello, las bolas divididas serán para pelear".

¿Hablaste con Ricardo Gareca sobre tu contratación?

"Mi convocatoria con Gareca aún no hablé con el profesor, no sé cuál sea el trabajo que se venga, mi situación es nueva porque llegué al Internacional. Él capaz va querer probar otros jugadores, ahora estoy ansioso con enfocarme y estrenarme muy pronto".

¿Te gustó el llegar aquí por lo que has visto?

"Estoy fascinado con el estadio, tiene áreas de nivel y todo lo veo muy bien. Mi objetivo es ponerme bien físicamente, óptimas condiciones que nos sirve para estar hoy sumamente bien".

¿Cuánto importó en tu decisión que te acompañe D' Alessandro?

“Hablé con él, hemos hablado ya muchas veces, hemos tenido una relación amistosa y eso nos va servir dentro del campo. La semana pasada hablé con él y conseguí preguntarle sobre el grupo, él es un gran jugador y gracias a Dios hoy se concretó mi llegada. Me pone feliz tener un grupo calificado, después de la campaña que vienen haciendo es mucho mejor. Ahora debemos pelear por el campeonato Brasileiro, será difícil, pero luchando será posible”.

¿Qué significa vestir la camiseta Colorada y tus desafíos?

"Es un privilegio, campeón del mundo con mucha historia. Eso satisface a cualquier atleta, mis desafíos son muchos y lo principal es encajar aquí rápidamente, es un privilegio total. Los he seguido a mis compañeros y están jugando muy bien, tengo muchos objetivos y espero todo que todo lo brindado sea retribuido dentro del campo. Estar aquí y vivir lo que viví no tiene precio, lo que más quiero es adaptarme rápido, con mi raza para enamorar al torcedor, esto siempre quiero hablar y transmitir con las alegrías para el hincha".

¿Cuándo Guerrero va estrenarse en el campo de juego?

"Buenas tardes para todos, estoy muy feliz con el presidente y con Rodrigo. ESta recepción ha sido increíble, esta institución es muy grande y ahora mismo me quiero poner a punto para jugar el Domingo. Pero debemos prepararnos muy bien, quiero estar 100% bien, estoy preparándome físicamente bien y mi deseo es estar ya mismo, si fuera domingo pero vamos a conversar con el profesor".

¡OFICIALMENTE COLORADO!

o3j21jio122

10:46 a.m: 

PAOLO GUERRERO TAMBIÉN SERÁ SOCIO DEL INTER

21pok13o2

10:42 a.m:

Rodrigo Caetano: "Ir al mercado por su contratación es duro, nuestra obligación como club grande es estar atento a las oportunidades, tener a un histórico es una excelente oportunidad. Nuestra capacidad financiera está bien así que estén tranquilos los socios.

A Paolo lo conozco bien, es un gran jugador y un mejor profesional, su nombre es importante porque deja todo, entrega lo máximo en cada partido y eso al torcedor le gusta. él realmente es un jugador que va defender al Inter.

Él fue contratado por 3 años, tendremos sus servicios por ese tiempo, independientemente si él se quiere quedarse más tiempo no habrá problema, de él se esperará todo en el campo.

Es un número de opciones tener a un gran jugador como él, tenemos grandes atacantes y Paolo Guerrero será una mayor referencia, tenemos la certeza de que será un gran referente para nuestro torcedores.

10:41 a.m: 

"Paolo Guerrero ha sido un ídolo donde fue, un jugador que marcó la diferencia y se ve cómo un general dentro de la cancha. Importante que llegue ahora".

123pko3212

10:38 a.m: 

Paolo Guerrerro oficialmente recibe el saludo del Presidente de Inter de Porto Alegre.

123pjoi213j123

10:35 a.m: 

El presidente del Inter brinda los saludos respectivos, Paolo Guerrero lo acompaña.

123io312ijo

10:33 a.m: 

La Hinchada está esperando al nuevo ídolo, la torcida 'Colorada' emocionada.

10:30 a.m: 

La 'torcida' está esperando a su nuevo ídolo, primero Paolo Guerrero dará una conferencia de prensa antes de salir al campo.

10:22 a.m: 

La recepción ha sido fantástica, Paolo Guerrero está vestido de lujo para su momento en Inter de Porto Alegre.

123opk3o21

10:21 a.m:

Paolo Guerrero ya está dentro de la institución.

Inter de Porto Alegre viene armando toda una previa fantástica de la presentación del peruano, Paolo Guerrero. El atacante decidió no continuar en Flamengo y dar media vuelta para fichar por un gigante del campeonato 'gaucho'. Así es como 'El Colorado' tiene armada la fiesta de su nueva máxima estrella.

Desde los rumores que dictaban a Paolo Guerrero como una posible contratación del Inter de Porto Alegre, pasando por el interés real de los directivos por el delantero peruano. Fueron estos los condimentos previos que sirvieron para preparar una gran expectativa con el delantero que quiere marcar historia en el ‘Colorado’.

Son más de 1000 fanáticos colorados que han estado esperando a Paolo Guerrero desde que se anunció su llegada, expectantes y deseosos de tener al ídolo como su nuevo ídolo en las canchas. Cantando todos a un solo tono la canción ya conocida mundialmente: “Acabo cao Acabou o caô, O guerrero chegou, O guerrero chegou”

Paolo Guerrero ya se encuentra dentro de las instalaciones del club para poder hacer el acto oficial, ser jugador del Inter de Porto Alegre y prepararse con todo para lo que será esta última parte del Brasileirao. Campenato que no ganan desde 1979.

La hinchada ya está en las graderías: 

Paolo Guerrero ya está en el Beira-Río:

Prensa Brasileña informa de la llegada del delantero peruano Paolo Guerrero: 

Paolo Guerrero ya ingresó para los exámenes médicos en Inter de Porto Alegre:

Paolo Guerrero desata la locura en la hinchada 'Colorada':

Primer contacto de Paolo Guerrero con la hinchada 'Colorada':

Paolo Guerrero concede autógrafos apenas llegó:

Más de 1000 torcedores en la previa llegada de Paolo Guerrero: 

PRESENTACIÓN OFICIAL DE PAOLO GUERREO EN INTER DE PORTO ALEGRE:

Te puede interesar

RESULTADOS