0

    ¡Recibimiento a lo grande! Hinchas del Inter de Porto Alegre acudieron al aeropuerto por Paolo Guerrero

    Llegada de Paolo Guerrero a Porto Alegregeneró gran expectativa e hinchas preparó gran recibimiento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero: Hinchas del Porto Alegre acudieron temprano al aeropuerto para recibir al 'Depredador'

    A pesar de no haber jugado ningún minuto con la camiseta del Club Internacional, Paolo Guerrero ya es considerado todo un ídolo por la afición. Y como era de esperarse, la hinchada no pasó desapercibida su llegada a Porto Alegre y acudieron este miércoles desde muy temprano al aeropuerto Salgado Filho, para preparar un gran recibimiento a su nuevo goleador. 

    Pendientes del arribo de Guerrero a la ciudad de Porto Alegre, más de 1000 seguidores del Inter lucieron las camisetas del 'colorado' y, con bombos y platillos prepararon una verdadera fiesta en las afueras del aeropuerto, celebrando el fichaje del delantero peruano. 

    Por su lado, Paolo llegó y agradeció la gran recepción, acercándose a los afición, firmando autógrafos y saludando afectuosamente el cariño recibido. Un grupo de dirigentes lo recibieron y luego de la fiesta armanda, tuvieron una breve reunión de bienvenida. 

    "¡Ohhh Guerrero, vamos Guerrero!", es el cántico que la hinchada del Club Internacional preparó para el capitán de la Selección Peruana, dejando en claro que su contratación es el anuncio de una gran campaña para el equipo de Odair Hellmann. 

    Incluso las banderolas con la imagen de Guerrero ya están disponibles para sus nuevos seguidores. Con un valor de 10 reales brasileros o 3 dólares, los hinchas adquieren artículos en alusión al 'Depredador' mientras esperan el primer contacto con él. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY