0

    ¡Alista tus balas! Paolo Guerrero podría debutar con Inter ante Paraná

    Paolo Guerrero posó con la micadel Internacional, que tiene nueve delanteros en su plantilla. Mañana lo presentan en el Beira-Rio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero será presentado por todo lo alto en Internacional y podría debutar ante Paraná
    Paolo Guerrero será presentado por todo lo alto en Internacional y podría debutar ante Paraná

    Alista su artillería para su debut en el 'Colorado'. Después de ser confirmado en el Inter de Porto Alegre, a Paolo Guerrero le espera una dura batalla para ganarse la titularidad ante otros ocho delanteros que tiene a disposición el DT Odair Hellmann.

    Leandro Damiao, dueño de la “9”,  William Pottker, Jonathan Álvez  y Nico López son los elementos preferidos por el estratega y casi indispensables en el ataque del cuadro gaucho.

    No obstante, también hay otros artilleros muy interesantes que pelearán por el puesto como Brenner, Lucca, Rossi y Wellington Silva, jugador que llega cedido del Arsenal de la Premier League.

    Pero, sin duda, la competencia más importante para el “Depredador” estará con el brasileño Damiao y el uruguayo Jonathan Álvez. Ambos juegan en la misma posición de Paolo.

    El Inter se ha reforzado con todo esta temporada para salir campeones del Brasileirao, que no ganan desde el año 1979.Por otro lado, según el director ejecutivo Rodrigo Caetano, el “proyecto Paolo Guerrero” tendrá muchos ingresos en cuestiones de marketing en Porto Alegre. Mañana, tras pasar los exámenes médicos, el club “gaúcho” lo presentará -a las 10:30 a.m-. en una conferencia que se realizará en el estadio Beira-Río.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY