Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre plantea relanzar camiseta de 1954 parecido a Perú [FOTOS]

Inter de Porto Alegre sabe que Paolo Guerrero es el representante más importante en la actualidad, por eso plantea una locura marketera.

La revolución que viene causando Paolo Guerrero en el ambiente de Inter de Porto Alegre es alucinante, tanto que puede marcarse a lo largo de la historia sin haber jugado todavía. Esto porque la institución 'Colorada' tiene en mente hacer un golpe sumamente marketero y popular para todos.

Es un proyecto especial que tiene como principal autor mediático a Paolo Guerrero, el día que se presente como nuevo jugador de Inter, el jugador peruano podría re-lucir una camiseta llena de historia en su nuevo club.

Re-estrenar una camiseta muy parecida a la de nuestra selección peruana, que tuvo su aparición en 1954, cuando se inauguró el 'Estadio Olímpico' e Inter ganó ahí 5-2. Siendo Larry, un ídolo de Inter, que anotó cuatro goles.

En 2015 tuvo una breve aparición, siendo por algunos partidos solamente uno de los uniformes oficiales dentro de la campaña. El motivo de que dure tan poco fue por el rechazo de la hinchada hacia este trazado, pues ellos están representados por el 'colorado'. Pero ahora con Paolo Guerrero todo estaría perdonado.

EL DATO:
La camiseta en mención estuvo en vigencia desde 1953, hasta 1960.