9 de Agosto del 2018 | 13:49 h

Inter de Porto Alegre impone cláusula a Paolo Guerrero para protegerse de su sanción ante el TAS

Paolo Guerrero recibió la inesperada noticia que viene por parte del Inter de Porto Alegre, sería el momento más difícil de su carrera deportiva.

Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre impone cláusula inesperada al delantero peruano │ MERCADO DE FICHAJES Creditos : EFE

El presente que vive Paolo Guerrero ahora mismo es de expectativa total, debido a que el fichaje con Inter de Porto Alegre está cerca de hacerse oficial, el estado de la contratación es confirmado por Flamengo y 'El Colorado', pero no todo se ve tan bien como parece. El nuevo club de 'PG9' se pone fuerte en una cláusula.

Según cuenta 'globoesporte', existe un compromiso de Paolo con el club para que el delantero se haga presente inmediatamente el 10 de agosto cuando su contrato termine con Flamengo. Como medida obligatoria pues Inter tiene claro que el capitán peruano es un diamante en bruto y debe pulirlo cada instante.

Aunque existe también un detalle que le cae de sorpresa a Paolo Guerrero, el cuadro directivo del Inter de Porto Alegre ya tomó las precauciones ante lo que podría ser una re-activación de sanción por 14 meses interpuesto por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre 'El depredador' ya que dio positivo a una prueba de dopaje.

Explicando que si el castigo es reactivado e Inter se perjudica directamente, la organización deportiva se asegurará en que: "el contrato deba ser cerrado por justa causa o suspendido".  El objetivo de esta medida es evitar inconvenientes de último momento, quitando la posibilidad a Paolo Guerrero de seguir vistiéndose como futbolista 'Colorado'.

EL DATO:
Paolo Guerrero en Inter de Porto Alegre tendrá un sueldo aproximado de 132,5 mil de dólares mensuales.

Te puede interesar

RESULTADOS