27 de Julio del 2018 | 9:59 h

Brasileirao: Andrés D'Alessandro fue expulsado tras propinarle cabezazo al árbitro [VIDEO]

El 'Cabezón' sufrió una insólita expulsión durante la derrota del Inter de Porto Alegre en el Brasileirao. 

Fuente : difusión

El volante argentino Andrés D'Alessandro tuvo una noche para el olvido después de que su equipo el Internacional de Porto Alegre cayera derrotado 2-1 ante el América Mineiro por la jornada 15 del Brasileirao en un partido donde vio la roja por una insólita expulsión.

PUEDES VER: Brasileirao: Andrés D'Alessandro fue expulsado tras golpe al árbitro [VIDEO]

El experimentado mediapunta tuvo una gresca con el rival Wesley Lopes Beltrame. Sobre el minuto 70 D'Alessandro tomó el balón para ejecutar una falta a favor del Inter mientras discutía con el volante quien segundos después lo sorprendería sujetándolo del cuello. El ex River Plate, sorprendido, intentó escapar e intencionalmente le pegó un cabezazo al réferi. 

Muy enfurecido por el accionar de ambos al Juez Flavio Rodrigues no le quedó otra que echar a los dos con la roja directa. 

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero confesó en qué club quiere jugar [VIDEO]

Con la derrota el equipo 'Colorado' se descendió hasta el quinto puesto del Brasileirao y quedó a 5 puntos del líder Flamengo por lo que tendrá que vencer este domingo al Botafogo, con la ausencia el 'cabezón' D'Alessandro, para no desprenderse de los primeros lugares. 

RESULTADOS