27 de Julio del 2018 | 9:59 h

Brasileirao: Andrés D'Alessandro fue expulsado tras propinarle cabezazo al árbitro [VIDEO]

El 'Cabezón' sufrió una insólita expulsión durante la derrota del Inter de Porto Alegre en el Brasileirao. 

Fuente : difusión

El volante argentino Andrés D'Alessandro tuvo una noche para el olvido después de que su equipo el Internacional de Porto Alegre cayera derrotado 2-1 ante el América Mineiro por la jornada 15 del Brasileirao en un partido donde vio la roja por una insólita expulsión.

PUEDES VER: Brasileirao: Andrés D'Alessandro fue expulsado tras golpe al árbitro [VIDEO]

El experimentado mediapunta tuvo una gresca con el rival Wesley Lopes Beltrame. Sobre el minuto 70 D'Alessandro tomó el balón para ejecutar una falta a favor del Inter mientras discutía con el volante quien segundos después lo sorprendería sujetándolo del cuello. El ex River Plate, sorprendido, intentó escapar e intencionalmente le pegó un cabezazo al réferi. 

Muy enfurecido por el accionar de ambos al Juez Flavio Rodrigues no le quedó otra que echar a los dos con la roja directa. 

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero confesó en qué club quiere jugar [VIDEO]

Con la derrota el equipo 'Colorado' se descendió hasta el quinto puesto del Brasileirao y quedó a 5 puntos del líder Flamengo por lo que tendrá que vencer este domingo al Botafogo, con la ausencia el 'cabezón' D'Alessandro, para no desprenderse de los primeros lugares. 

Te puede interesar

RESULTADOS