26 de Julio del 2018 | 22:49 h

Brasileirao: Andrés D'Alessandro fue expulsado tras golpe al árbitro [VIDEO]

En el partido entre Internacional y América Mineiro, el argentino Andrés D'Alessandro estuvo en medio de una trifulca, golpeó casualmente al árbitro y fue expulsado.

Un hecho curioso ocurrió en el Brasileirao la tarde de hoy. Se disputó el partido entre América Mineiro e Internacional, por la jornada 5 del torneo brasileño, y el equipo visitante iba cayendo 2-0, pero tratando, por todos los medios, de descontar para acercarse en el marcador y meterse en el partido.

La necesidad del Inter hizo que el entrenador Odair Hellmann envíe al campo al volante argentino Andrés D'Alessandro, una de las piezas más importantes para la ofensiva del equipo. El jugador ingresó a los 62 minutos de juego, pero no aportaría mucho, pues sería expulsado solo instantes después.

PUEDES VER: ¡Lo quieren la Serie A! Edison Flores en la mira de cuatro equipos italianos

La jugada, tal vez considerada polémica, sucedió a los 71’, cuando el árbitro sancionó una falta a favor de Internacional, en tres cuartos de cancha. Los jugadores locales no aceptaron la decisión y el más eufórico en reclamar fue Wesley, quien tuvo un pequeño altercado con D'Alessandro, ambos luchando por el balón.

NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Así quedó el top 10 de los mejores goles del Mundial [VIDEO]

El volante de América Mineiro tomó de la cabeza a Andrés D'Alessandro, empujándolo y generando que impacte, con la cabeza, en el rostro del árbitro Flavio Rodrigues De Souza. El juez no dejó que la acción genere complicaciones y expulsó, primero a Wesley y luego a D'Ale. Insólita situación que se pudo haber evitado.

RESULTADOS