Lo que se hereda no se hurta. Esta frase cae como anillo al dedo con Joao Mendes de Assis Moreira, quien es el hijo del gran astro brasileño Ronaldinho y que a sus cortos 13 años de edad se encuentra muy cerca de firmar con el Cruzeiro de Brasil.
El joven atacante paso las pruebas preliminares de Cruzeiro dejando una grata impresión en los ojeadores al mando. En principio se presentó a estos entrenamientos sin revelar quien era su progenitor.
PUEDES VER: Jean Pierre Rhyner explicó los motivos de su no convocatoria a la Selección Peruana [FOTO]
Hasta que los profesores encargados se percataron de su particular forma de juego, quienes luego se enteraron de cuales era las raíces del joven atacante. Joao Mendes de Assis Moreira tuvo un breve paso por las menores del PSG y las academias del Flamengo antes de pasar estas pruebas en Cruzeiro.
"Estoy feliz con la transición, y espero que funcione bien y me estrene con el grupo. Fue muy rápida esta transición de pruebas hasta quedar con el equipo. Es una sensación única jugar en uno de los clubes más grandes de Brasil", afirmó Joao Mendes de Assis Moreira luego de estas pruebas.
NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca y el once tentador para los amistosos contra Holanda y Alemania [FOTOS]
El joven atacante tiene que esperar a cumplir los 14 años, como lo indica el reglamento de la CBF, para poder firmar su primer contrato con el Cruzeiro de Brasil.