Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    El Real Madrid ya sabe lo que pasará con Vinicius Junior esta temporada

    Vinicius Junior llegó con bombos y platillos al Real Madrid, pero no jugará con el primer equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Vinicius Junior entrenará con el Real Madrid, pero jugará en el Castilla.

    Una de las preguntas de los hinchas del Real Madrid era si Vinicius Junior iba a jugar con el primer equipo de la 'Casa Blanca'. Esta duda se hizo cada vez más fuerte luego de que no tuvo minutos en la Supercopa de Europa ni en la primera jornada de la Liga Santander. El conductor de un programa conocido en España confirmó lo que sucederá con el brasileño esta temporada.

    Se dice mucho que jugará en el Real Madrid Castilla, pero entrenará siempre con el primer equipo. Así podrá adaptarse rápido al fútbol europeo y no se descarta que esta temporada tenga algunos minutos junto a Karim Benzema o Gareth Bale en el primer equipo. Todo dependerá de cómo vaya evolucionando.

    En 'Jugones', programa de 'la Sexta', Josep Pedrerol dio a conocer esta noticia. Muchos aficionados del conjunto merengue querían verlo en el primer equipo debido a sus buenas actuaciones que mostró en la pretemporada. El drible y velocidad fueron dos características interesantes durante la International Champions Cup.

    Vinicius Junior tiene 18 años y no caben dudas de que tiene más para dar. En Brasil y España dicen que su futuro será muy exitoso y próximamente será catalogado como uno de los mejores futbolistas del planeta. Llegó a las filas del Real Madrid tras jugar en el Flamengo de la primera división del balompié brasileño.