0

    Gareth Bale se adueña de un nuevo récord con Real Madrid

    Gareth Bale tomó el revelo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gareth Bale se adueña de un nuevo récord con Real Madrid
    Gareth Bale se adueña de un nuevo récord con Real Madrid

    En primera instancia parece ser Gareth Bale, quien ha reemplazado a Cristiano Ronaldo como el jugador más representativo y encargado de hacer los goles en el Real Madrid y ayer ante el Getafe, en la primera fecha de la liga española, lo dejó demostrado.

    El delantero Bale marcó ayer el segundo tanto en la victoria madridista y con ello ya son tres temporadas seguidas en las que el galés anota en cada primer partido de la liga española.

    La temporada anterior, 'El Expreso de Cardiff' marcó una diana en el primer partido liguero al Deportivo La Coruña, aquella tarde en la que los entonces dirigidos por Zinedine Zidane ganaron 3-0.

    En el período 2016-17, Gareth Bale marcó un doblete a la Real Sociedad en la primera fecha de La Liga.

    Desde su llegada al Real Madrid en el 2013, Gareth Bale ya jugó  191 partidos en las distintas competiciones en las que participó y concretó 89 goles.

    De sus goles, los más recordados quizá sean los que metió en la final de la Champions League de la temporada pasada ante el Liverpool.

    Otra de las anotaciones más recordadas por Gareh Bale se dio en la temporada 2013-14 en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona cuando se metió una gran corrida desde la mitad del campo, dejando en el piso a Marc Bartra, para anotar el que fue el tanto del triunfo en el tiempo suplementario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY