0

    Real Madrid registró su peor cantidad de público desde que llegó Cristiano Ronaldo [VIDEO]

    Algo curioso y triste es lo que se vivió el día de ayer en el 'Estadio Santiago Bernabéu', debido a que fue muy poca gente al templo 'madridista'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid registró su peor cantidad de público desde que llegó Cristiano Ronaldo │ VIDEO
    Real Madrid registró su peor cantidad de público desde que llegó Cristiano Ronaldo │ VIDEO

    Cristiano Ronaldo parece que se llevó a todo el público del Real Madrid, debido a el día de ayer ante el Getafe la gente no se apareció en cantidad y se hizo notar dentro de las graderías del estadio de la capital en España. La salida del crack parece que afectó en el aficionado 'blanco'.

    El estreno por Liga Santander ante Getafe dejó un triunfo concreto y claro por 2-0, en teoría siendo su primer partido como local en el torneo español el público se debió entregar ante sus cracks para alentarlos en una nueva temporada. Esto no fue así y se notó bastante.

    Por eso es que el estadista español Míster Chip contó un dato que sirvió para demostrar este hecho increíble del público que 'abandonó' a su club: "48.466 espectadores en el Santiago Bernabéu: la peor asistencia de público al campo del Real Madrid en un partido de La Liga en casi una década (desde el 24 de mayo de 2009 en el que fueron 44.270 espectadores a ver al Mallorca)".

    Explicando también que todo es parte de un contexto algo negativo por la falta de un crack o referente destacado en el plantel: "Los dos últimos partidos de La Liga con menos de 50.000 espectadores en el Santiago Bernabéu son el inmediatamente anterior a la llegada de Cristiano (24.05.2009) y el inmediatamente posterior a su salida del club (19.08.2018). Dato demoledor".

    EL DATO:Cristiano Ronaldo fue vendido a la Juventus por 112 millones de euros, tras 9 temporadas como 'madridista'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY