0

    ¡La casa soñada! Conoce la lujosa mansión que tendrá Cristiano Ronaldo en Turín [FOTOS]

    Medios italianos dieron a conocer la casa donde vivirá Cristiano Ronaldo con toda su familia. Es una bella mansión donde vivió Zinedine Zidane yFabio Cannavaro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo sería presentado este sábado como jugador de la Juventus.
    Cristiano Ronaldo sería presentado este sábado como jugador de la Juventus.

    Todo listo. En Italia revelaron el lugar donde vivirá Crisitiano Ronaldo en Turín de hacerse oficial su traspaso del Real Madrid a la Juventus. Se trata de una bella mansión Villa situada en Strada San Vito Revigliasco. 

    Medios italianos aseguran que Cristiano Ronaldo ya habría reservado una hermosa mansión en la zona más exclusiva de Turín donde viven varios futbolistas y el que sería vecino de su nuevo presidente, Andrea Agnelli. 

    La villa tiene aproximadamente 1.000 metros cuadrados de los cuales 200 está construido para la zona habitable. Cuenta con ocho dormitorios repartidos en tres plantas, piscina con techo entre otras comodidades, según publica el medio lastampa.it. 

    Asimismo, los medios italianos aseguran que la villa es la misma en la que vivió Zinedine Zidane y posteriormente Fabio Cannavaro durante sus primeros años en la Juventus.

    El 2010, cuentan que el grupo irlandés, U2 buscó alquilar la casa por unos días debido a un concierto en la ciudad, pero desistieron al saber que le pedían un alquiler de 280.000 euros por 6 días.

    Hasta el momento, no se sabe cuánto es el precio del alquiler de la villa donde vivirá Cristiano Ronaldo. Sin embargo, se supo que el defensa italiano llegó a pagar 600.000 euros por año. 

    EL DATOJuventus ofrecería 100 millones de euros por el traspaso de Cristiano Ronaldo. Ganaría 30 millones neto al año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY