0

    Cristiano Ronaldo está a un punto de lograr su título número 30

    Juventus necesita solo el empate ante la Fiorentina para ser campeón de la Serie A. Cristiano Ronaldoganaría el título número 30 de su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La eliminación de la Juventus en la Champions League aún sigue presente en la retina de los hinchas “bianconeros”, pero los jugadores tienen la oportunidad de cerrar ese amargo capítulo hoy (11:00 a.m.) ante la Fiorentina en Turín. 

    Con un empate la “Vieja señora” volverá a gritar campeón en la Serie A Italia y no solo igualaría el récord de precocidad en la consecución del trofeo establecido por el Torino, que campeonó con cinco fechas de anticipación en 1948, sino que también lograría su octavo “scudetto” de manera consecutiva y superaría las siete ligas al hilo del Lyon (2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008) en Francia, marcando un nuevo récord mundial. 

    También supondría la primera alegría liguera bajo la era de Cristiano Ronaldo, quien celebraría su título número 30 en su carrera como profesional. 

    El luso, que no quiere perderse por nada del mundo este encuentro y será titular, campeonó en Portugal con Sporting de Lisboa (1), en Inglaterra con Manchester United (10) y en España con Real Madrid (16). 

    CR7 también tiene a tiro llegar a la asombrosa cifra de los 600 tantos a nivel de clubes -actualmente tiene 599- y que mejor manera de hacerlo que anotando el gol que les signifique una liga. ¿Lo logrará?

    Juventus: 1 Supercopa de Italia. 

    Sporting de Lisboa: 1 Supercopa de Portugal. 

    Inglaterra: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 3 Premier League, 1 FA Cup, 2 Community Shield y 2 Copas de La Liga. 

    España: 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España. 

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Juventus en la temporada con 26 tantos sumando todas las competiciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY