La historia de Carlos Carbonero, exjugador de River Plate y exseleccionado de Colombia, asombra a muchos. Y es que este se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su carrera, ya que a sus 28 años no tiene equipo, pese a haberse ofrecido a jugar gratis a algunos clubes.
En una entrevista para el medio español 'As', Carbonero se pronunció sobre su situación: "Las lesiones son las que han frenado mi carrera, porque he trabajado con esfuerzo para perfeccionar las condiciones que me dio Dios".
PUEDES VER: Miguel Araujo se salvó de la roja tras esta temeraria jugada con Talleres en Argentina [VIDEO]
Los problemas comenzaron cuando apenas tenía 19 años con una lesión de cartílagos cuya recuperación es complicada. Pese a ello, pudo jugar en la élite del fútbol durante nueve años en clubes como Estudiantes de la Plata, River Plate y la Sampdoria en Europa.
Sin embargo, el problema se agravó en 2016 cuando sufrió una lesión de meniscos. El año pasado intentó volver a jugar en un equipo de su país, pero sin éxito alguno.
NO TE PIERDAS: Barcelona venció 1-0 a Valladolid con Lionel Messi por la Liga Santander [RESUMEN Y GOLES]
Actualmente, entrena en calidad de invitado en el Deportivo Cali y dejó un mensaje: "Soy un jugador libre, ya estoy recuperado ciento por ciento, y a la espera de que un equipo me dé la confianza y yo poderle retribuir jugando bien al fútbol".
Carlos Carbonero ha marcado 48 goles a nivel de clubes durante toda su carrera