0

    River Plate empató 0-0 con Argentinos Juniors por la fecha 3 de la Superliga Argentina [RESUMEN Y GOLES]

    River Plate igualó 0-0 conArgentinos Juniorsen el Estadio Monumental por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate vs Argentinos Juniors ver EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía TNT Sports por la fecha 3 de la Superliga Argentina.
    River Plate vs Argentinos Juniors ver EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía TNT Sports por la fecha 3 de la Superliga Argentina.

    PUEDES VER: El ex jugador de River que pasó de ser mundialista en Brasil 2014 a ser desempleado

    Con este resultado, River Plate se ubica en el puesto 15 con 3 puntos, alejándose de los primeros lugares, mientras que Argentinos Juniors se coloca en la casilla 21 con 2 puntos, acercándose en la zona de descenso.

    NO TE LO PIERDAS: Superliga Argentina: Talleres de Miguel Araujo venció al equipo de Pedro Troglio [VIDEO]

    Para la próxima jornada, los 'millonarios' se enfrentarán contra San Lorenzo el 1 de setiembre en el Estadio Pedro Bidegain. Por otro lado, el 'bicho' se medirá contra Lanús el 31 de agosto en el Diego Armando Maradona.

    River Plate vs Argentino Juniors (MINUTO A MINUTO)- SEGUNDO TIEMPO- 96' ¡Terminó el encuentro! River Plate empató 0-0 con Argentinos Jrs.- 90' El árbitro añade 6 minutos.- 89' Falta de Méndez a Nacho Fernández, tiro libre para River Plate.- 83' Montiel lanza un centro dentro del área, pero Chávez intercepta el balón.- 81' El árbitro cobra posición adelantada de Nacho Fernández, tiro libre para Argentinos.- 77' Tarjeta amarilla para Maidana por falta contra Alexis Mac Allister, tiro libre para Argentinos.- 75' ¡UUFF! Pratto dispará con la zurda dentro del área pero es bloqueado por los defensores.- 65' ¡UUFF! Pratto recibe el balón frente al arco para mandar un tijera pero el balón pasa por arriba.- 62' Cambio en Argentinos, entra Gastón Verón por Raúl Bobadilla.- 62' Cambio en River Plate, entra Enzo Pérez por Leonardo Ponzio.- 56' Cambio en River Plate, entra Nicolás De La Cruz por Gonzalo Martínez.- 55' Méndez se encuentra en el suelo tras choque con Pinola.- 54' Tarjeta amarilla para Francis Mac Allister por falta contra Ignacio Fernández, tiro libre para River.- 53' Cambio en Argentinos, entra Francis Mac Allister por Leonardo Pisculichi.- 51' ¡PALO! Pratto remata de cabeza tras centro de Quintero y el balón se estrella contra el travesaño.- 51' Tarjeta amarilla para Machin por falta contra Fernández, tiro libre para River Plate.- 47' Maidana cabecea tras el tiro libre de Quintero pero el balón pasa por encima del arco.- 47' Falta de Benítez contra Maidana, tiro libre para River Plate.- 45' ¡Arranca el segundo tiempo!- Cambio en River Plate, entra Santos Borré por Exequiel Palacios.- PRIMER TIEMPO- 45' ¡Final del primer tiempo! River Plate empata 0-0 con Argentinos Jrs.- 44'' ¡UUFF! Kevin Mac Allister manda un cabezazo en el área, pero Armani realiza gran atrapada.- 35' ¡UUFF! Pratto dispara a la portería, pero Chávez embolsa en balón.- 31' Cobran posición adelantada de Ignacio Fernández, tiro libre para Argentinos.- 26' ¡UUFF! Raúl Bobadilla remata con la zurda de media distancia, pero Armani controla el disparo.- 21' El árbitro cobra mano de Gastón Machín, tiro libre para River Plate.- 17' Falta de Leonardo Pisculichi a Milton Casco, tiro libre para River Plate.- 12' El árbitro cobra posición adelanta de Gonzalo Montiel, tiro libre para Argentinos.- 8' Tarjeta amarilla para Miguel Torrén.- 8' Tarjeta amarilla para Javier Pinola.- 7' Falta de Kevin Mac Allister a Nacho Fernández, tiro libre para River Plate.- 3' ¡UUFF! Argentinos aprovecha una mala salida para que Méndez dispare al arco, pero el balón va muy elevado.- 1' Falta de Alexis Mac Allister a Ignacio Fernández, tiro libre para River Plate.- 0' ¡Arranca el encuentro!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI River Plate: Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Palacios, Fernández, Martínez, Quintero, Pratto.

    XI Argentinos Jrs: Cháves,  Sandoval,  Torrén, Bojanich, K. Mac Allister, A. Mac Allister, Machín,  Pisculichi, Benítez, Bobadilla, Méndez.

    LA PREVIARiver Plate se enfrenta con Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Superliga Argentina EN VIVO ONLINE este sábado 25 de agosto a las 6:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Los 'millonarios' vienen de igualar sin goles con Belgrano en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, complicando su situación en el campeonato argentino. River Plate se ubica en el puesto 18 con 2 puntos y saldrá con la necesidad de su primera victoria en la Superliga para mantenerse con las chances de alcanzar los primeros lugares.

    PUEDES VER: ¡Emotivo! Alejandro Sabella reveló cuál fue su mejor cura para superar dura enfermedad [VIDEO]

    River no podrá contar con la presencia de Rodrigo Mora, Camilo Mayada e Ignacio Scocco, ya que vienen de lesiones en los últimos días. Afortunadamente, tendrán el regreso del uruguayo Gonzalo Montiel, quien se recuperó de una distensión en el abductor izquierdo.

    Por otro lado, Argentinos Juniors viene de igualar 0-0 ante Godoy Cruz en el Estadio Diego Armando Maradona encontrándose al borde de la zona de descenso, en el puesto 23. Al igual que River, los dirigidos por Alfredo Berti no han convertido gol alguno en el torneo argentino.

    NO TE LO PIERDAS: Copa Libertadores: ¿River Plate podría perder en mesa la ida ante Racing Club? [FOTO]

    La última vez River Plate y Argentinos Juniors se vieron las caras, fue en setiembre del 2017 en el Estadio Monumental por la cuarta fecha de la Superliga Argentina. El encuentro terminó empatado 1-1 con goles de Gonzalo Martínez para los 'millonarios' y Nicolas Gonzalez para los ‘bichos’.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL RIVER PLATE - ARGENTINOS JUNIORS EN VIVO EN DIRECTO POR LA SUPERLIGA ARGENTINAXI River Plate: Armani, Moreira, Maidana, Pinola, Casco, Fernández, Ponzio, Palacios, Quintero, Martínez, Pratto.XI Argentinos Juniors: Chávez, Sandoval Rojas, Torren, Bojanich, K. Mac Allister, A. Mac Allister, Machin, Pisculichi, Benitez, Méndez, Bobadilla.

    HORARIOS DEL RIVER PLATE - ARGENTINOS JUNIORSPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 7:00 p.m  Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8:00 p.m.INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL RIVER PLATE - ARGENTINOS JUNIORS?Si quieres seguir en Internet el River Plate - Argentinos Juniors, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY