25 de Agosto del 2018 | 16:47 h

Superliga Argentina: Talleres de Miguel Araujo venció al equipo de Pedro Troglio [VIDEO]

En la Superliga Argentina, Jornada 3, Talleres de Córdoba se impuso, en condición de visita, a Gimnasia La Plata que dirige Pedro Troglio.

La llegada de Miguel Araujo al fútbol de Argentina fue un gran paso por parte del futbolista y hoy, en su debut, tuvo una buena actuación. El defensor recibió la confianza de Juan Pablo Vojvoda, su entrenador en Talleres, y fue elegido como titular en la zaga central, con la finalidad de defender su portería con la garra que se le caracteriza.

El rival fue Gimnasia La Plata, equipo de un viejo conocido para el defensa peruano, pues el DT es Pedro Troglio, quien dirigió a Universitario hasta hace unos meses. Estadísticamente, el entrenador argentino tuvo malos resultados frente a Alianza Lima, en los clásicos, donde Araujo era el referente en la última línea.

La tarde de hoy no fue tan diferente para los intereses de Miguel Araujo, pues su nuevo club, el Talleres de Córdoba pudo celebrar en condición de visitante. Los goles de Andrés Cubas (68’) y Mauricio Ortiz (94’) le dieron a La ‘T’ su primera victoria en la Superliga Argentina, ya que habían caído las dos fechas anteriores.

Además, con la presencia del defensa de la Selección Peruana, el equipo ganó solidez: fue el primer partido sin recibir goles en la temporada 2018-2019. Miguel Araujo no se conforma y ya se enfoca en el partido ante Godoy Cruz del siguiente fin de semana, donde el ex Alianza Lima jugará con la hinchada local.

EL DATO

Miguel Araujo ha sido convocado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana para los amistosos ante Holanda y Alemania.

Te puede interesar

RESULTADOS