- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs ADT
- Real Madrid vs Rayo Vallecano
- Garcilaso vs Sporting Cristal
- Boca Juniors vs Newell's
- Rosario Central vs River Plate
- Peñarol vs Nacional
- Alianza Lima
- Liga 1 2026
- Tabla de la Liga Peruana de Vóley
Miguel Araujo se salvó de la roja tras esta temeraria jugada con Talleres en Argentina [VIDEO]
El defensa Miguel Araujo se estrenó como titular con la camiseta de Talleres de Córdoba, sin embargo, esta jugada pudo costarle la tarjeta roja al defensa peruano.

Miguel Araujo debutó este sábado como titular en el partido valido por la tercera fecha de la Superliga Argentina entre Talleres de Córdoba y Gimnasia de la Plata de Pedro Troglio.
PUEDES VER: Luis Advíncula fue increpado por Diego Costa durante duelo en la Liga Santander [VIDEO]
Sin embargo, en el minuto 26 del encuentro, Miguel Araujo realizó un mal control del balón que le quedo muy arriba, levanto la pierna e impacto con el rostro de Matías Gómez ocasionando que todo el estadio reclame esta temeraria jugada.
NO TE LO PIERDAS: La polémica reacción de Cristiano Ronaldo tras el gol de Mario Mandzukic [VIDEO]
Por suerte para el peruano, el árbitro solo le mostró la tarjeta amarilla y Miguel Araujo pudo continuar el partido sin problemas. Esta jugada pudo tranquilamente costarle la expulsión al central nacional y dejar a su equipo con 10 jugadores.
Miguel Araujo parece haberse acostumbrado rápido al ritmo futbolístico en Argentina, a una semana de su llega a la tierra del Tango, el ex Alianza Lima ya se afianza como titular en la saga del cuadro cordobés.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







