Las selecciones de Hungría y Grecia se enfrentaron por la segunda fecha de la Liga de Naciones. El seleccionado local logró vencer al cuadro griego tras desperdiciar varias ocasiones de gol y marcar un verdadero golazo de Laszlo Kleinheisler a los 41 minutos del primer tiempo.
Tras iniciar una jugada de contragolpe, Hungría se fue con todo en búsqueda del gol. Tuvieron hasta cuatro disparos al arco en tan solo segundos de juego, cuando apareció el jugador húngaro Laszlo Kleinheisler, para marcar de un soberbio remate el segundo tanto de los locales ante la pasividad de la defensa griega en la marca.
PUEDES VER: Luka Modric y sus desgarradoras declaraciones tras la humillante derrota de Croacia a manos de España
Latigazo imposible para el arquero Vasileios Barkas de Grecia, más allá de la estirada; y a celebrar el gol que, a la postre, sería el tanto del triunfo para Hungría sobre los excampeones de la Eurocopa en 2004.
El cuadro húngaro venía de caer como visitante ante Finlandia con gol de Temmu Pukki, quien se hizo presente en el marcador a los siete minutos de iniciado el partido, por lo que necesitaban la victoria sí o sí si es querían seguir con chances en la Liga de Naciones de Europa.
NO TE LO PIERDAS: Técnico de República Checa y su dura confesión tras ser goleado por Rusia: "Merezco una ejecución pública"
Cabe recordar que Hungría ganó 2-1 a Grecia al final del choque.