0

    Técnico de República Checa y su dura confesión tras ser goleado por Rusia: "Merezco una ejecución pública"

    Karel Jarolim presentó su dimisión al mando de República Checa y lanzó una dura confesión tras la caída de la selección checa ante Rusia por 5-1 en la UEFA Nations League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Técnico de República Checay su dura confesión tras ser goleado por Rusia: "Merezco una ejecución pública"
    Técnico de República Checay su dura confesión tras ser goleado por Rusia: "Merezco una ejecución pública"

    El aún técnico de República Checa, Karel Jarolim, no soportó ser goleado por Rusia en la UEFA Nations League y presentó su carta de renuncia a la Federación Checa de Fútbol. Él venía de enfrentar a Ucrania, contra el que también encajó una derrota en los descuentos.

    "Merezco una ejecución pública. El equipo va a necesitar un nuevo impulso. Pronto lo sabremos", dijo el técnico de 62 años tras recibir una goleada por parte de los rusos este último lunes. El seleccionador asumió como DT de los checos en agosto de 2016.

    Para este año, tenía como uno de los objetivos, llegar lo más lejos posible en la recientemente creada UEFA Nations League. Lamemtablemente los jugadores no han podido plasmar en el campo lo que el estratega quería ya que acumularon dos derrotas consecutivas ante Ucrania y Rusia.

    Jarolim tiene hasta el momento diez victorias, cuatro empates y ocho derrotas al mando de República Checa. Los posibles candidatos a asumir el buzo de la selección checa son Jaroslav Silhav, Vitezslav Lavickay y Karel Krejci. 

    Dato

    El próximo partido de la selección de República Checa será ante Polonia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY